Connect with us

México: Ejecutan masculino y tiran su cadáver en calles de Chachapa

Monika

Redacción El Piñero/Corresponsalía

México.- El cadáver de una persona del sexo masculino de aproximadamente 37 años de edad, fue localizado en la junta auxiliar San Salvador Chachapa, perteneciente al municipio de Amozoc, Puebla, la víctima fue asesinada a balazos presuntamente durante un asalto.

El hallazgo del cuerpo ocurrió este domingo 16 de junio, sobre Avenida Nacional, se encontraba sobre la banqueta a un costado de una malla ciclónica.

Autoridades informaron que, el cuerpo presentaba impactos de arma de fuego, presuntamente el masculino se habría resistido a un asalto y le dispararon.

La Fiscalía General del Estado realizó las diligencias para levantar el cuerpo e iniciar la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Muere la motociclista número 15 en lo que va del año en Tuxtepec

➡️ Era trabajadora de “la mezcalita”. Por: Carlos Abad Aproximadamente a las 4 de la madrugada, una motociclista que en vida fue trabajadora del bar “la mezcalita”, murió en un accidente, tras derrapar en el Boulevard “Benito Juárez”, muy cerca de la rotonda o glorieta de costa verde. Su nombre

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Tres ejecutados y calcinados en San Andrés Zabache

Redacción El Piñero Oaxaca.- Grupo armado ejecutó a balazos a tres personas y calcinó sus cuerpos, en el municipio de San Andrés Zabache, región de Valles Centrales. Los hechos ocurrieron a las 05:35 horas de este jueves 18 de julio, sobre la carretera estatal 131, tramo Oaxaca – Puerto Escondido,

Leer más »