Connect with us

México: En enfrentamiento con fuerzas especiales, ultiman a “La Wera”, jefa de sicarios del Cártel del Golfo

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

México.- En un enfrentamiento entre fuerzas especiales del Ejército y sicarios, en la Brecha El Venado, municipio General Bravo del Estado de Nuevo León, cinco delincuentes fueron abatidos, entre ellos, “La Wera”, jefa de sicarios del Cártel del Golfo.

Los hechos ocurrieron durante el mediodía de ayer jueves 6 de febrero, cuando los militares ubicaron a un grupo de personas armadas y realizaron una persecución.

Durante la huida, los delincuentes atacaron a balazos a los militares, lo que desencadenó un enfrentamiento que dejó cinco sicarios muertos.

Los cuerpos fueron encontrados a bordo de una camioneta Dodge RAM con placas de circulación del Estado de Connecticut, Estados Unidos.

En el sitio, las autoridades localizaron cuatro armas largas tipo AR-15 y una AK-47.

“La Wera” era considerada una de las jefas de sicarios más importantes del Cártel del Golfo, operaba en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Televisa reporta desplome financiero y enfrenta turbulencia reputacional

Grupo Televisa reportó una drástica caída de 65.2% en su utilidad neta durante el primer trimestre de 2025, una cifra que evidencia no solo dificultades operativas, sino también un entorno empresarial cada vez más adverso para la histórica compañía de medios. Según su reporte financiero enviado a la Bolsa Mexicana

Leer más »
General

Pedrito Sola propone sustituir credencial del INE por la cédula fiscal para poder votar; Salinas Pliego lo apoya (por Luis Salas de Astillero Informa)

30 de abril de 2025.- El conductor de televisión y economista de profesión, Pedro Sola, generó controversia en redes sociales tras proponer que sea requisito presentar la cédula fiscal en lugar de la credencial del Instituto Nacional Electoral (INE) para poder emitir un voto cada que haya elecciones en México,

Leer más »
Nacional

Tabasco: Balacera en cumpleaños deja cinco muertos en Villahermosa

Redacción El Piñero | Corresponsalía Tabasco.- Una fiesta de cumpleaños se convirtió en un escenario de violencia la noche del viernes 2 de mayo en Villahermosa, Tabasco. Cinco personas, incluyendo un menor de edad, perdieron la vida y otras cuatro resultaron heridas en un ataque armado que sacudió el municipio

Leer más »