Connect with us

México envuelto entre deudas y ejecuciones

El Piñero

De la Corresponsalía

A pocos metros del palacio municipal, sobre la calle Pájaro Azul, esquina con Cielito Lindo del municipio de Nezahualcóyotl, estado de México; dos sujetos fueron brutalmente golpeados por vecinos de la colonia Benito Juárez de este municipio, luego de ser descubiertos al robar en la vía pública.

 

Luego fue acribillaron a tiros a Sergio Martínez González, activista y comunicador en la región fronteriza de Cacahoatán.

 

Además, un escolta defendió a su jefe de un delincuente que pretendía asaltarlo cuadras adelante de una sucursal bancaria ubicada en Polanco, México, el asaltante quedó sobre el pavimento con un tiro en la cabeza.

 

Por un evento, hasta el momento desconocido, se registró un motín alrededor de las 11:30 de la mañana, en el Centro ubicado en la Colonia Ex Hacienda Canadá.

 

El secretario de Seguridad Pública de Tabasco, Jorge Alberto Aguirre Carbajal, presentó la captura del líder de una célula del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) que operaba en ese estado y Veracruz, así como a ocho integrantes de su  banda: Wilbert R M .

 

En septiembre, Compartamos Banco acumuló 2.8 millones de pesos en sanciones impuestas por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV). La mayor multa fue por un millón 51 mil 500 pesos por no ajustarse a las disposiciones de carácter prudencial en materia de crédito y administración de riesgos, informó Reforma.

 

Entre las 3 y 3:30 horas, de este tres de octubre, siete hombres asaltaron un grupo de 70 turistas cuando se dirigían a su hotel en las cascadas de Las Hamacas, en Coatzala, Puebla.

 

Aproximadamente a la 01:00 horas de este miércoles, se registró una riña callejera entre trabajadores del transporte público en el municipio de Ecatepec.

 

En Coahuila, Arnoldo Curiel González, expresidente municipal de Coahuayana, Michoacán, fue asesinado a balazos en un domicilio ubicado en una colonia al norte de esta capital.

 

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) condenó de manera enérgica el asesinato del director del medio de comunicación “Enfoque”, Sergio Martínez González y demandó agotar todas las líneas de investigación para esclarecer el crimen.

 

De un balazo fue ejecutado un hombre, mientras se encontraba en una gasolineras ubicada frente al Hospital Universitario, al poniente del primer cuadro de dicha ciudad.

 

En la colonia Colinas del Cortez, en Tijuana, un hombre fue ultimado a tiros la noche de este miércoles 3 de octubre, cerca de  de las 20:00 horas

 

Finalmente, cerca de las 10 a.m., con visibles huellas de violencia, fue localizado el cadáver de un hombre a la altura del Puente México en la zona Río, Tijuana, la mañana de este miércoles 3 de octubre.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Peregrino adolescente muere atropellado en la autopista México–Puebla

Un trágico accidente en la autopista México–Puebla terminó con la vida de un adolescente peregrino, identificado como César Dylan Calderón, de 14 años y originario del municipio de Oriental, Puebla. El joven formaba parte de un grupo ciclista que cada año realiza el recorrido rumbo a la Basílica de Guadalupe.

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Conductor de tráiler pierde la vida al volante

Redacción | El Piñero Veracruz.- Una persona de 55 años de edad, identificada como Galdiano N., perdió la vida la noche del sábado 13 de diciembre tras un percance vehicular registrado sobre la Carretera Transístmica, en el municipio de Sayula de Alemán, Veracruz. El hecho ocurrió en el tramo Sayula–Aguilera,

Leer más »
NOTICIAS

Dictan 210 años de prisión a tres hombres por secuestro en Oaxaca

Redacción | El Piñero Tres hombres fueron sentenciados a 70 años de prisión cada uno, sumando un total de 210 años, por el secuestro de un hombre ocurrido en Santa Rosa, Oaxaca. Los responsables fueron identificados como Carlos E.F.S., Juan M.M.A. y José L.L.R., quienes enfrentaron un proceso judicial que

Leer más »