Connect with us

México: Estados Unidos suspende impuesto de aranceles a México; llegarán 10 mil elementos de la GN a la frontera

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

México.- La Presidenta Claudia Sheinbaum, informó al pueblo de México que, El gobierno de Estados Unidos suspendió por un mes el impuesto aranceles de 25% pretendí imponer a los productos mexicanos que que saran a su país, a cambio, 10 mil elementos de la Guardia Nacional llegarán a la frontera para colaborar en materia de control migratorio.

A través de su cuenta de “X”, la presidenta neta yo este último acuerdo logrado con el gobierno norteamericano, mientras qué, Donald Trump, calificó la plática como una llamada “muy amistosa”.

En esta llamada, la presidenta aceptó enviar de inmediato mil 000 soldados mexicanos a la frontera para detener el flujo de fentanilo y de inmigrantes.

“Espero participar en esas negociaciones, con la presidenta Sheinbaum, mientras intentamos lograr un “acuerdo” entre nuestros dos países”, aseguró.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Humanismo y trabajo, la respuesta de Veracruz ante la emergencia: Rocío Nahle

➡️ Establecido el puente aéreo con Ilamatlán y Zontecomatlán. ➡️ Pemex reabastece gasolineras en la zona para mantener las labores de auxilio y traslado. ➡️ Envío de alimentos, médicos y suministros básicos a comunidades incomunicadas. Poza Rica, Ver., domingo 12 de octubre de 2025.– La gobernadora Rocío Nahle García informó

Leer más »
General

Explosión y cierre total en la México-Puebla tras volcadura de pipa

Redacción | El Piñero En la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 72 en el municipio de Tlahuapan, se reportó una fuerte movilización de cuerpos de emergencia tras la volcadura y explosión de una pipa que transportaba diésel. El incidente ha obligado al cierre total de la circulación en

Leer más »