Connect with us

México: Estados Unidos suspende impuesto de aranceles a México; llegarán 10 mil elementos de la GN a la frontera

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

México.- La Presidenta Claudia Sheinbaum, informó al pueblo de México que, El gobierno de Estados Unidos suspendió por un mes el impuesto aranceles de 25% pretendí imponer a los productos mexicanos que que saran a su país, a cambio, 10 mil elementos de la Guardia Nacional llegarán a la frontera para colaborar en materia de control migratorio.

A través de su cuenta de “X”, la presidenta neta yo este último acuerdo logrado con el gobierno norteamericano, mientras qué, Donald Trump, calificó la plática como una llamada “muy amistosa”.

En esta llamada, la presidenta aceptó enviar de inmediato mil 000 soldados mexicanos a la frontera para detener el flujo de fentanilo y de inmigrantes.

“Espero participar en esas negociaciones, con la presidenta Sheinbaum, mientras intentamos lograr un “acuerdo” entre nuestros dos países”, aseguró.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: El Puente de Petróleo que cruza el río Tesechoacán en José Azueta está al borde del colapso; autoridades niegan auxilio

➡️ La infraestructura, ligada directamente a las operaciones de Petróleos Mexicanos, acumula años sin mantenimiento preventivo ➡️Pese a ello, ni Pemex, ni el Gobierno del Estado, ni el Ayuntamiento de José Azueta han ejecutado una intervención oportuna Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Cuenca del Papaloapan.- En Tesechoacán, el riesgo no

Leer más »