Connect with us

México: Estudiante se arroja desde sexto piso en universidad colombiana

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

México. – La comunidad de la Universidad del Atlántico en Colombia se encuentra en shock y consternación tras el trágico fallecimiento de un estudiante, Julián Cantillo, quien se arrojó desde el sexto piso del Bloque D en la sede norte.

Lo que llama la atención es que antes de tomar esta drástica decisión, Julián envió un desgarrador mensaje a su grupo de WhatsApp, expresando su angustia y pidiendo disculpas a sus compañeros.

En el mensaje, también proporcionó información importante sobre cómo contactar a su familia y dejarles un mensaje personal.

El mensaje de Julián revela una profunda angustia y desesperación, y ha generado una gran conmoción entre sus compañeros y amigos.

La universidad tomó medidas inmediatas para desalojar a estudiantes y personal de la sede norte, y se están investigando las circunstancias que llevaron a este trágico evento.

La comunidad universitaria se une en el dolor por la pérdida de Julián y se busca brindar apoyo a sus familiares y amigos en este momento difícil.

Se están organizando actividades de apoyo y acompañamiento para aquellos que lo necesiten. La universidad también ha ofrecido servicios de asesoramiento psicológico para aquellos que lo requieran.

Las autoridades universitarias han expresado su más profundo pesar por la pérdida de Julián y han prometido tomar medidas para prevenir que tragedias como esta se repitan en el futuro.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Detenidos tres presuntos asaltantes de la ruta Puebla-Amozoc

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) activó un operativo tras recibir un reporte ciudadano sobre el robo de un celular a un pasajero en la Ruta Puebla-Amozoc. Los presuntos responsables fueron detenidos en la autopista México-Puebla, cerca del Parque Industrial La Resurrección. Según las

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Detenidos dos jóvenes con droga en Jamiltepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Elementos de la Policía Estatal y efectivos de la Policía Municipal de Santiago Jamiltepec detuvieron a dos individuos por su probable responsabilidad en delitos contra la salud. La detención se registró sobre la carretera local que conduce de Santiago Jamiltepec a la agencia de

Leer más »
Loma Bonita

Cuatro lesionados tras choque de motocicletas en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca.- Durante la medianoche de este lunes, se registró un aparatoso choque entre dos motocicletas en la esquina de las calles 16 de Septiembre y Jorge L. Tamayo, dejando como saldo cuatro personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad. De acuerdo con

Leer más »
General

Televisa reporta desplome financiero y enfrenta turbulencia reputacional

Grupo Televisa reportó una drástica caída de 65.2% en su utilidad neta durante el primer trimestre de 2025, una cifra que evidencia no solo dificultades operativas, sino también un entorno empresarial cada vez más adverso para la histórica compañía de medios. Según su reporte financiero enviado a la Bolsa Mexicana

Leer más »