Connect with us

México: Familia de bebé asesinado brutalmente hace 2 años, encuentra justicia; otorgan 45 años de prisión a homicida

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El varón de nombre Derlin Abel “N”, de 22 años, fue sentenciado a 45 años de prisión luego de enfrentar cargos de homicidio calificado y violación equiparada contra un menor de 2 de años, la familia de la víctima encontró justicia dos años después.

De acuerdo con las investigaciones, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones realizó la captura del sujeto pocos días después de haberse perpetrado el homicidio.

Los hechos se registraron el pasado 17 de octubre de 2022, en un domicilio localizado en la colonia Lomas de San Martín, en el municipio de Pesquería, Nueva León.

El reporte de las investigaciones señalan que Derlin Abel “N” se encontraba con el niño cuando lo golpeó brutalmente, después abusó de él y finalmente lo mató estrangulandolo.

Después de la captura del hombre de 22 años, este fue recluido como prisión preventiva oficiosa en un centro de reinserción social, durante el proceso de audiencia y juicio.

Se informó que luego de evaluar todas las pruebas, testimonios y evidencias presentadas por los investigadores, el juez dictaminó la culpabilidad del señalado a quien finalmente se le impuso una sentencia de 45 años de prisión.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

México: Ejecutan a líder del Cártel de Sinaloa, “El Grande”, cuando salía del Cereso en Chihuahua

Redacción El Piñero | Corresponsalía México.- El líder del Cártel de Sinaloa, Manuel Villicaña Pacheco alias “El Grande”, fue ejecutado a balazos cuando salía del Cereso Aquiles Serdán, Chihuahua, dos personas que fueron a recogerlo también perdieron la vida. Un comando armado emboscó y ejecutó el sujeto cuando era liberado

Leer más »
Nacional

Atentado contra comunicador poblano

Por Casandra Ramírez Aún con Medidas de Protección a nivel federal, el director de portal de Noticias 7/24 de Tecamachalco, fue atacado brutalmente afuera de su domicilio en  Tochtepec. El pasado sábado 20 de julio, el periodista Augusto Simón Valencia, fue víctima de un ataque directo cuando arribaba a su

Leer más »
Derechos Humanos

Ruth, madre de una menor abusada en guardería del IMSS, busca justicia, pese a corrupción y retrasos en el caso (Redacción Astillero Informa)

Ruth Escareño, una madre cristiana, comenzó a notar cambios preocupantes en el comportamiento de su hija de dos años después de recogerla de la guardería Techo Comunitario, en Chihuahua, subrogada del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). La niña, que lloraba y mostraba signos de dolor al tocarse su vagina,

Leer más »