Connect with us

México: Funesto accidente en Magdalena Contreras: tres muertos tras aparatosa volcadura de ‘vocho’ esta mañana

Staff El Piñero

Redacción | El Piñero

En un lamentable suceso ocurrido la madrugada de este jueves 3 de julio, un accidente automovilístico en la avenida Luis Cabrera de la alcaldía Magdalena Contreras, Ciudad de México, ha dejado un saldo trágico de tres fallecidos.

De acuerdo con reportes de medios locales, un vehículo particular, Volkswagen color blanco, colisionó contra la barda en Luis Cabrera, resultando en la muerte de sus tres ocupantes, dos hombres y una mujer, cuya edad oscila entre los 20 y 30 años.

Las primeras indagaciones indican que el auto, un modelo conocido como “vocho”, quedó gravemente dañado en la parte superior y los pasajeros quedaron atrapados en el interior del vehículo.

Un equipo de peritos de la Fiscalía capitalina se trasladó al lugar para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y proceder con el levantamiento de los cuerpos.

Como consecuencia del accidente, la circulación en la avenida Luis Cabrera está severamente afectada, mientras los equipos de emergencia trabajan en la zona.

Las autoridades han acordonado el área para facilitar las labores de rescate y verificar las causas del choque. Se presume que el exceso de velocidad y la humedad del pavimento podrían haber estado entre las causas de la volcadura.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca detiene a objetivo prioritario A.O.S. alias “Choco Rol”, operaba grupo delictivo en los límites de la Costa con Guerrero

Oaxaca de Juárez, Oax., a 15 de octubre de 2025.-Derivado de trabajos de investigación e inteligencia criminal, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Oaxaca (FGEO) detuvo a una persona del sexo masculino identificado como A.O.S. alias “Choco Rol”, por delitos contra la salud, disparo de arma de fuego

Leer más »
Nacional

Explosivos arrojados desde drones atacan instalaciones de la FGE en Tijuana

Redacción El Piñero | Corresponsalía El 15 de octubre de 2025, las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) en Playas de Tijuana fueron blanco de un inédito ataque con drones que arrojaron artefactos explosivos. Este suceso, calificado como un acto de terrorismo, marca un precedente en Baja California,

Leer más »
General

Veracruz: Con Salud federal, Gobernadora coordina la atención médica, preventiva y de saneamiento en la zona norte

➡️ Hay brigadas de vacunación, epidemiológicas y de vectores. Poza Rica, Ver., sábado 18 de octubre de 2025.– Con el acompañamiento del secretario de Salud federal, David Kershenobich Stalnikowitz, la gobernadora Rocío Nahle García reforzó este fin de semana las acciones médicas y de saneamiento para cuidar de las familias

Leer más »
Nacional

Hallan cuerpo sin vida de un motociclista en la México-Puebla

Redacción El Piñero Un motociclista falleció trágicamente en la incorporación al bulevar Carmen Serdán, en la autopista México-Puebla, un punto conocido por su peligrosidad. El accidente, ocurrido en una zona con deficiencias de infraestructura, ha reavivado las preocupaciones sobre la seguridad vial, señalan lugareños. Se menciona que la víctima sigue

Leer más »