Connect with us

México: Grupo criminal le corta las manos a presunto ladrón y lo deja con vida en calles de Guanajuato

Monika

México. – A presunto delincuente le cortan las manos y aún con vida lo abandonan en las calles del municipio de Purísima del Rincón, Guanajuato, se le involucra con el crimen organizado.

El varón fue identificado cómo Juan Carlos de 40 años de edad y fue localizado la mañana del martes 21 de mayo.

A través de una llamada, al número de emergencia 911, ciudadanos informaron sobre una persona sin manos y ensangrentada sobre la calle Miguel Hidalgo, esquina con Boulevard del Valle.

Acudieron elementos de policía municipal de Purísima del Rincón y encontraron una cartulina con un mensaje amenazante firmado por un grupo delictivo, así como ambas manos que le habían sido cortadas puestas a un costado.

La víctima a quien dicho grupo delictivo acusaba de ladrón, fue trasladado a recibir atención médica reportado grave, no obstante, al ser cuestionado por las autoridades sobre lo que le sucedió, no quiso brindar mayor información.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Puebla: Cae ex-policía por robo violento de autos en zona metropolitana

Redacción|El Piñero Puebla.- Una ex-agente de la Policía Municipal de Puebla, identificada como Gabriela Itzel N., fue detenida este 10 de julio en San Andrés Cholula junto a dos hombres, señalados de formar parte de una banda dedicada al despojo de vehículos con uso de violencia en la zona metropolitana.

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Asesinato a tiros en San Rafael; un muerto en el Parque

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un hombre fue asesinado a tiros la noche de este miércoles en el Parque de la Colonia 13 de Diciembre del municipio de San Rafael, la víctima, cuya identidad aún se desconoce, fue atacada por dos jóvenes en motocicleta que abrieron fuego en su contra

Leer más »