Connect with us

México: Grupo criminal le corta las manos a presunto ladrón y lo deja con vida en calles de Guanajuato

Monika

México. – A presunto delincuente le cortan las manos y aún con vida lo abandonan en las calles del municipio de Purísima del Rincón, Guanajuato, se le involucra con el crimen organizado.

El varón fue identificado cómo Juan Carlos de 40 años de edad y fue localizado la mañana del martes 21 de mayo.

A través de una llamada, al número de emergencia 911, ciudadanos informaron sobre una persona sin manos y ensangrentada sobre la calle Miguel Hidalgo, esquina con Boulevard del Valle.

Acudieron elementos de policía municipal de Purísima del Rincón y encontraron una cartulina con un mensaje amenazante firmado por un grupo delictivo, así como ambas manos que le habían sido cortadas puestas a un costado.

La víctima a quien dicho grupo delictivo acusaba de ladrón, fue trasladado a recibir atención médica reportado grave, no obstante, al ser cuestionado por las autoridades sobre lo que le sucedió, no quiso brindar mayor información.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

VERACRUZ: Raptan a Mujer en Cuitláhuac

Redacción El Piñero Cuitláhuac. – Una mujer fue secuestrada esta tarde mientras viajaba en un automóvil sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz (UTCV). El incidente provocó una rápida movilización de varias corporaciones policiacas, que establecieron retenes en las salidas del

Leer más »