Redacción|El Piñero
Un fuerte despliegue de la Policía de Investigación y la Guardia Nacional derivó en la captura de siete presuntos miembros de una célula delictiva, tras un intercambio de disparos en calles céntricas del municipio.
El operativo comenzó en la zona de Corregidora, donde agentes de inteligencia detectaron a hombres armados dentro de un inmueble. Al intentar ingresar, los oficiales fueron atacados a tiros, dejando a dos elementos lesionados, ambos reportados estables.
En esta primera acción detuvieron a cuatro sospechosos y aseguraron armas y dosis de droga. Los detenidos fueron Lorenzo, de 54 años, Antonio Javier, de 32, José, de 16, y Edgar, de 19 años, originario de Guatemala.
La movilización se extendió a Ignacio Rayón, donde el grupo ‘Jaguar’ ubicó a otros tres sujetos armados y los arrestó, quienes fueron identificados como Einer, de 26 años; Víctor Ismael, de 24; y Carlos Eduardo, de 47.
Todos los detenidos reconocieron su pertenencia a un grupo criminal. Fueron trasladados bajo fuerte custodia para continuar con las investigaciones.






