Redacción | El Piñero
Ecatepec, Estado de México. – Los cuerpos sin vida de dos jóvenes de entre 25 y 30 años de edad, y de identidad desconocida, fueron hallados la madrugada del sábado 8 de noviembre al interior de un vehículo abandonado en la colonia Matzhi II.
El hallazgo se registró en la calle Prolongación Arboledas, cuando habitantes de la colonia Matzhi II, reportaron la presencia de un automóvil Chevrolet Onix color azul, con placas PCP-1798 del Estado de México, estacionado de manera sospechosa en un predio baldío.
Elementos de la policía de Ecatepec y de la Guardia Civil inspeccionaron el vehículo, encontrando en la cajuela los cuerpos de dos hombres envueltos en plástico, maniatados y con visibles signos de violencia.
Tras confirmar el hallazgo, la zona fue acordonada y resguardada, mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizaron el levantamiento de los cuerpos y trasladaron la unidad al área de servicios periciales de la Fiscalía Especializada en Homicidios de Ecatepec, para iniciar la respectiva carpeta de investigación.
En el Valle de México, los homicidios con signos de tortura han ido en aumento durante las últimas semanas.






