Connect with us

México: Hallan cuerpo de mujer en tambo en Iztapalapa; detenidos cuatro implicados; abuelita pagó $250 para deshacerse del cuerpo

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

México.- El cuerpo de una mujer identificada como América fue encontrado dentro de un tambo en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México. La víctima había sido asesinada y su cuerpo fue transportado en un triciclo por los implicados, quienes pagaron 250 pesos para deshacerse del cadáver.

Según videos difundidos en redes sociales por Carlos Jiménez, los implicados utilizaron un triciclo para transportar el tambo con el cuerpo de la mujer. Las grabaciones de cámaras de seguridad muestran cómo los hombres acomodan el tambo en el triciclo y luego lo trasladan a otro lugar. El cuerpo fue abandonado a cuatro cuadras de donde había sido asesinada.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que cuatro personas, incluyendo una adulta mayor de 75 años, fueron detenidas por estar relacionadas con el hallazgo del cuerpo. Los detenidos fueron encontrados tras un dispositivo de búsqueda implementado por policías capitalinos.

La detención de los implicados es un paso importante en la investigación de este caso, que ha conmocionado a la opinión pública. Las autoridades continúan trabajando para esclarecer los hechos y determinar las circunstancias del asesinato de América.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Conductora fallece al volante inesperadamente en Cholula

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla.- La mañana de este jueves 4 de diciembre, mujer de 43 años falleció por paro cardiaco mientras se desplazaba en camioneta Kia, sobre la Recta a Cholula, frente a la Unidad Deportiva Volkswagen, en el municipio de San Andrés Cholula. A las autoridades les

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca refuerza investigaciones ante denuncia de incidentes ocurridos en escuelas los Valles Centrales

Oaxaca de Juárez, Oax. 05 de diciembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) inició las investigaciones y realiza las acciones correspondientes en respuesta a una serie de publicaciones difundidas a través de redes sociales sobre diversos incidentes ocurridos en centros educativos de la capital oaxaqueña. Ante

Leer más »