Connect with us

México: Importante golpe al Huachicol en Tabasco; aseguran 1 millón 500 mil litros de hidrocarburo.

Staff El Piñero

Redacción|El Piñero

México.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, encabezada por Omar García Harfuch, informó sobre un significativo decomiso de hidrocarburo en Tabasco; en un esfuerzo conjunto con la Defensa Nacional, la Secretaría de Marina, la Fiscalía General de la República y la Guardia Nacional, se logró asegurar 1 millón 500 mil litros de hidrocarburo.

Durante el operativo, se ejecutaron dos órdenes de cateo en Comalcalco, Tabasco, donde se almacenaban ilegalmente hidrocarburos y se utilizaba maquinaria para procesar petróleo crudo. Como resultado, se detuvo a un individuo y se incautaron cubitanques y equipo utilizado para el procesamiento de petróleo.

Esta acción representa un golpe significativo contra el huachicol en la región y se suma a otros importantes decomisos realizados en el país.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

México: Capturan a dos presuntos líderes criminales que operaban como falsos agentes federales en autopistas de Hidalgo

Redacción|El Piñero La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo logró la detención de dos individuos señalados como líderes de una célula delictiva responsable de secuestros y asaltos en las autopistas del Arco Norte y México-Querétaro. Los detenidos, identificados con las iniciales K. Y. J. J. y D. B.

Leer más »
General

Gobernadora inaugura primer Juzgado Cívico de Veracruz

➡️ Es un brazo que necesita el Gobierno para ayudarnos a ejercer la justicia. | Corresponsalía Minatitlán, Ver., viernes 27 de junio de 2025.- La gobernadora Rocío Nahle García encabezó la inauguración del Juzgado Cívico Municipal de Minatitlán, el primero en su tipo en Veracruz, marcando un avance significativo en

Leer más »