Connect with us

México: Jóvenes sedados y robados tras conocer a mujeres en bar

Jasiel

Redacción | El Piñero

Una noche de diversión en el bar “El Pre” de avenida Juárez en la CDMX se convirtió en un penoso episodio para dos jóvenes, quienes fueron víctimas de un robo con violencia tras conocer a dos mujeres.

Según reportes, las jóvenes se acercaron a los hombres, invitándolos a continuar la fiesta en su departamento. Lo que parecía una invitación a seguir la celebración, resultó ser una trampa.

Las víctimas fueron presuntamente sedadas y despojadas de sus pertenencias en el departamento. Amigos de los jóvenes, que se encontraban en el bar, alertados por la repentina desaparición y la falta de respuesta a llamadas y mensajes, intentaron localizarlos.

El grupo, que compartía un chat con ubicación en tiempo real, rastreó el último paradero de los jóvenes. Finalmente ambos fueron encontrados en la calle, dormidos y sin pertenencias, tratándose de una forma nueva de robo que pone como anzuelo a dos mujeres.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Hallan a dos hombres ejecutados en Potrero Nuevo, Atoyac

Redacción | El Piñero La mañana de este martes fueron localizados los cuerpos de dos masculinos con impactos de arma de fuego en la colonia Los Pinos, perteneciente a la comunidad de Potrero Nuevo, en el municipio de Atoyac, Veracruz. El sitio permanece acordonado por elementos de la Secretaría de

Leer más »
General

El dolar, por los suelos; peso mexicano lo aplasta

Ciudad de México — Aunque hoy domingo los mercados financieros están cerrados, el valor más reciente del tipo de cambio interbancario sitúa al dólar en 18.17 pesos por unidad. ElDolar.info El peso mexicano concluyó la semana con su mejor desempeño en casi año y medio, impulsado por un retroceso global

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca y SEMAR, junto con DEFENSA, GN y SSPC, catean rancho en el Istmo y aseguran arsenal; en acciones paralelas detienen a principal proveedor de armas de célula delictiva de “Los Cromos”

Oaxaca de Juárez, Oax. 02 de diciembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), junto con la Secretaría de Marina (SEMAR) realizaron operativos coordinados en el Istmo de Tehuantepec con los que se logró el aseguramiento de diversas armas de fuego así como equipo táctico localizadas en

Leer más »