Connect with us

México: Maestro pierde la vida durante interpretación de “A mí manera”

Staff El Piñero

Redacción|El Piñero

Magdalena de Kino, Sonora, se encuentra de luto tras la repentina muerte de Luis Eduardo Bojorquez, “el Guayo”, un maestro y director de secundaria que dejó una profunda huella en su comunidad.

El destino le deparó una despedida tan inesperada como conmovedora: falleció tras interpretar “A mi manera” durante las festividades patrias en la plaza principal.

Más allá de la tragedia, la noticia ha desencadenado un torrente de emociones. Las redes sociales se inundan de mensajes de cariño y admiración hacia “el Guayo”, recordando su dedicación, su pasión por la enseñanza y su espíritu inquebrantable.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

[VIDEO] Taxista y joven protagonizan riña en el centro de Tuxtepec

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.— Un nuevo hecho de violencia se difundió este lunes a través de redes sociales y grupos de WhatsApp, donde se observa una riña entre un presunto taxista y un joven en pleno centro de Tuxtepec. En el video, que rápidamente se volvió viral, se aprecia

Leer más »
Nacional

Reportan detención de Víctor Álvarez Puga en Miami

Redación|El Piñero Víctor Álvarez Puga, empresario y esposo de la conductora de TV, Inés Gómez Mont, ha sido detenido en Miami, Florida, donde actualmente se encuentra recluido en el Centro de Procesamiento y Servicios Krome North SPC, en Estados Unidos. Según información que ha trascendido, su detención fue llevada a

Leer más »