Connect with us

México: Más baño de sangre en Guerrero: ejecutan a civil en Andador Turístico

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

México.- Un hombre fue privado de la vida por impactos de proyectil de arma de fuego en la zona centro del municipio de Chilpancingo, Guerrero.

El hecho se registró alrededor de las 03:00 horas de este viernes 24 de mayo, sobre el Andador Zapata, a la altura del “Italian Coffe”.

La víctima se retiraba de uno de los bares que se  encuentran en la zona y se disponía a  abordar su motocicleta, cuando fue atacado a balazos por sujetos desconocidos.

Los agresores escaparon, mientras que, paramédicos de Cruz Roja Mexicana, arribaron al lugar para brindarle los primeros auxilios al masculino, pero sólo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

La víctima vestía playera a cuadros en color azul marino, pantalón de mezclilla, cinturón café y calzado tipo tennis.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Tráiler choca y provoca incendio mortal en Ciudad del Carmen

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un tráiler cargado con cajas de huevo se impactó contra maquinaria y vehículos estacionados en la avenida Isla de Tris de Ciudad del Carmen, lo que provocó una explosión e incendio que dejó varias personas muertas y un herido grave, durante la madrugada de este

Leer más »
Nacional

Detienen a dos personas por abuso y corrupción de una menor en Chiapas

Redacción El Piñero | Corresponsalía Autoridades de seguridad detuvieron a una mujer y un hombre señalados por su presunta participación en un caso de abuso sexual y corrupción de una menor, ocurrido en la colonia Nevelandia, en este municipio fronterizo de Frontera Comalapa, Chiapas. De acuerdo con la Secretaría de

Leer más »