Connect with us

México: Masacre en bar de Querétaro; 10 muertos por ataque armado

El Piñero

https://twitter.com/ELPINERO/status/1855510170249429221

Redacción El Piñero

México.- Un trágico ataque armado ocurrió en el bar “Los Cantaritos” en el Estado de Querétaro, dejando al menos 10 personas muertas y 7 heridas, el sábado 9 de noviembre.

El ataque fue perpetrado por un grupo de hombres armados que dispararon contra las personas dentro del bar, con testigos reportando decenas de balazos.

Entre las víctimas mortales, se contabilizan 7 hombres y 3 mujeres, la Fiscalía General del Estado ha iniciado el levantamiento de los cuerpos y las investigaciones correspondientes.

El Secretario de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, Juan Luis Ferrusca Ortiz, informó que al menos 4 hombres armados entraron al bar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca obtiene prisión y vinculación a proceso contra maestro de música por pederastia contra alumna, cometido en Ocotlán de Morelos

Oaxaca de Juárez, Oax., a 21 de diciembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de una persona del sexo masculino identificado como M.A.R.M., imputado por el delito de pederastia, cometido en agravio de una menor

Leer más »
General

Oaxaca: CIPO se moviliza en Palacio de Gobierno y acuerda nueva mesa de diálogo con la Secretaría de Gobierno

➡️ Posteriormente, la Secretaría de Gobierno, encabezada por Jesús Romero López, sostuvo un encuentro con representantes del CIPO-RFM y acordó una reunión formal para el lunes 29 de diciembre de 2025 Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Tras una jornada de movilización en el centro de la ciudad, integrantes del Consejo

Leer más »