Connect with us

México: Mata a balazos a su esposa y deja herida de gravedad a su cuñada, en Ciudad Victoria

El Piñero

Redacción El Piñero

México.- Desquiciado sujeto asesinó a balazos a su esposa y dejó herida de gravedad a su cuñada, trás fuerte discusión en vivienda de la Colonia Mariano Matamoros de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

El hecho ocurrió alrededor de las 05:27 de la mañana del martes 21 de mayo, en el domicilio ubicado en la Calle Leyes de Reforma, con número 429.

En el lugar se escucharon detonaciones de arma de fuego y vecinos lo reportaron a las autoridades, el reporte fue atendido por elementos de la Guardia Estatal, los cuerpos de las mujeres fueron localizados cubiertos de sangre y semidesnudos.

Una de las mujeres fue localizada aún con vida, pero con tres impactos de arma de fuego, fue trasladada de urgencia al Hospital General por socorristas de la Cruz Roja Mexicana.

La víctima de feminicidio fue identificada como Elizelda “L” de 26 años de edad, mientras que la mujer herida resultó ser hermana de la occisa y cuenta con 50 años.

El presunto responsable fue identificado como José “N” de 40 años de edad, que logró darse a la fuga.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Por falla mecánica vehículo queda sobre vías del tren y lo impacta locomotora, en el Puerto; sólo daños materiales

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La madrugada de este lunes, locomotora impactó vehículo particular, que por falla mecánica quedó sobre las vías, en la carretera federal Veracruz–Xalapa, a la altura de la colonia Valente Díaz del municipio de Veracruz; los dos ocupantes del vehículo lograron salir a tiempo. En

Leer más »
General

Luto en el sur de Veracruz por la muerte de Lucero Ramírez, exreina de belleza

Redacción | El Piñero El sur de Veracruz amaneció de luto este miércoles tras confirmarse el fallecimiento de Lucero Ramírez, reconocida reina de belleza y activista social, quien murió a consecuencia de un accidente automovilístico ocurrido en la autopista Veracruz–Córdoba, cuando se dirigía de regreso a Cosoleacaque. Más allá de

Leer más »