Connect with us

México: Mata a balazos a su esposa y deja herida de gravedad a su cuñada, en Ciudad Victoria

El Piñero

Redacción El Piñero

México.- Desquiciado sujeto asesinó a balazos a su esposa y dejó herida de gravedad a su cuñada, trás fuerte discusión en vivienda de la Colonia Mariano Matamoros de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

El hecho ocurrió alrededor de las 05:27 de la mañana del martes 21 de mayo, en el domicilio ubicado en la Calle Leyes de Reforma, con número 429.

En el lugar se escucharon detonaciones de arma de fuego y vecinos lo reportaron a las autoridades, el reporte fue atendido por elementos de la Guardia Estatal, los cuerpos de las mujeres fueron localizados cubiertos de sangre y semidesnudos.

Una de las mujeres fue localizada aún con vida, pero con tres impactos de arma de fuego, fue trasladada de urgencia al Hospital General por socorristas de la Cruz Roja Mexicana.

La víctima de feminicidio fue identificada como Elizelda “L” de 26 años de edad, mientras que la mujer herida resultó ser hermana de la occisa y cuenta con 50 años.

El presunto responsable fue identificado como José “N” de 40 años de edad, que logró darse a la fuga.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca ocupa segundo lugar nacional por intolerancia religiosa; Congreso declara el 4 de diciembre como “Día Estatal de la Libertad Religiosa”

Jaime GUERRERO Oaxaca ocupa el segundo lugar nacional en casos de intolerancia religiosa. Según la Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca, entre 2019 y 2024 se abrieron 11 expedientes y tres cuadernos de antecedentes por este motivo. A agosto de 2024, la Secretaría de Gobierno reportaba 27

Leer más »