Connect with us

México: Mata a balazos a su esposa y deja herida de gravedad a su cuñada, en Ciudad Victoria

El Piñero

Redacción El Piñero

México.- Desquiciado sujeto asesinó a balazos a su esposa y dejó herida de gravedad a su cuñada, trás fuerte discusión en vivienda de la Colonia Mariano Matamoros de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

El hecho ocurrió alrededor de las 05:27 de la mañana del martes 21 de mayo, en el domicilio ubicado en la Calle Leyes de Reforma, con número 429.

En el lugar se escucharon detonaciones de arma de fuego y vecinos lo reportaron a las autoridades, el reporte fue atendido por elementos de la Guardia Estatal, los cuerpos de las mujeres fueron localizados cubiertos de sangre y semidesnudos.

Una de las mujeres fue localizada aún con vida, pero con tres impactos de arma de fuego, fue trasladada de urgencia al Hospital General por socorristas de la Cruz Roja Mexicana.

La víctima de feminicidio fue identificada como Elizelda “L” de 26 años de edad, mientras que la mujer herida resultó ser hermana de la occisa y cuenta con 50 años.

El presunto responsable fue identificado como José “N” de 40 años de edad, que logró darse a la fuga.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

La izquierda en Francia aumentará los impuestos a los más ricos del país para financiar programas sociales

(Redacción Astillero Informa) julioastillero.com 21 de junio de 2024.- En un anuncio significativo, la izquierda francesa ha delineado sus planes de aumentar considerablemente los impuestos a los ciudadanos de mayores ingresos en caso de ganar las próximas elecciones legislativas. La medida tiene como objetivo recaudar 100.000 millones de euros adicionales

Leer más »
NOTICIAS

México: Ejecutan masculino y tiran su cadáver en calles de Chachapa

Redacción El Piñero/Corresponsalía México.- El cadáver de una persona del sexo masculino de aproximadamente 37 años de edad, fue localizado en la junta auxiliar San Salvador Chachapa, perteneciente al municipio de Amozoc, Puebla, la víctima fue asesinada a balazos presuntamente durante un asalto. El hallazgo del cuerpo ocurrió este domingo

Leer más »