Connect with us

México: Mujer acribillada con más de 30 disparos

El Piñero

Redacción El Piñero

Una mujer fue asesinada a tiros en la colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza, cuando se encontraba estacionada en el cruce de las calles Sastrería y Carroceros.

De acuerdo con los reportes policíacos, al menos dos sujetos a bordo de una motocicleta se acercaron al vehículo de la víctima y abrieron fuego, disparándole más de 30 veces.

La mujer, de 19 años y presuntamente vinculada al grupo criminal Unión Tepito, perdió la vida en el lugar.

Tras el ataque, los agresores huyeron, mientras que la zona fue asegurada por elementos policiales para iniciar las investigaciones. Este caso resalta la ola de violencia que afecta a la colonia Morelos, una zona en la que la delincuencia organizada ha intensificado su actividad en los últimos años.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Accidente en la carretera Sayula–Ciudad Alemán deja un muerto; señalan conducción imprudente de patrulla estatal

➡️ Los hechos ocurrieron en jurisdicción de Juan Rodríguez Clara, Veracruz Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan.- Un fatal accidente se registró sobre la carretera federal 145, tramo Sayula de Alemán–Ciudad Alemán, a la altura del municipio de Juan Rodríguez Clara, donde una colisión entre una patrulla de la Policía

Leer más »
General

Marx Arriaga llama a “rebelión” interna en la SEP y acusa intento de privatizar la educación

Jaime GUERRERO Marx Arriaga, director de Materiales Educativos de la Secretaría de Educación Pública (SEP), lanzó una convocatoria al magisterio para impulsar una “rebelión” al interior de la dependencia que encabeza Mario Delgado. El controvertido funcionario, acusó que desde la propia institución se pretende “privatizar la educación” y abandonar los

Leer más »