Connect with us

México: Paramédico bombero y rescatista de Coatzacoalcos se ahorca en su vivienda

El Piñero

Redacción El  Piñero

México.- El paramédico, bombero y rescatista, Francisco Javier Monterrosa López de 41 años de edad, decidió atentar contra su vida ahorcándose al interior de su domicilio, en el municipio de Coatzacoalcos.

El cuerpo sin vida de Francisco fue localizado en domicilio particular ubicado sobre la Calle Venado, en la Colonia Las Gaviotas.

La victima utilizó una cuerda de alpinismo para acabar con su vida, actualmente se desempeñaba como operador de ambulancia privada, y era voluntario del grupo de rescate “Alfa y Omega”.

Además, laboró como rescatista en Protección Civil de Chinameca y Coatzacoalcos, además de la Cruz Roja Mexicana.  

Hace un par de años Francisco intentó quitarse la vida lanzándose del Puente Coatzacoalcos l, esa vez fue rescatado por sus compañeros de Protección Civil.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Vehículo se impacta contra negocio en la calle Michoacán y huye del lugar

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca.- Durante la mañana de este jueves, un vehículo se impactó contra la estructura de un negocio ubicado en la calle Michoacán, casi esquina con Quintana Roo. De acuerdo con testigos oculares, el conductor responsable se dio a la fuga inmediatamente después del

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Repartidor resulta herido en percance vial de Boca del Río

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un repartidor de la plataforma digital Rappi resultó herido la tarde de este jueves tras percance de tránsito ocurrido en una de las avenidas con mayor flujo vehicular de Boca del Río, un episodio que volvió a poner en relieve la vulnerabilidad de los motociclistas

Leer más »