Connect with us

México: Paramédico bombero y rescatista de Coatzacoalcos se ahorca en su vivienda

El Piñero

Redacción El  Piñero

México.- El paramédico, bombero y rescatista, Francisco Javier Monterrosa López de 41 años de edad, decidió atentar contra su vida ahorcándose al interior de su domicilio, en el municipio de Coatzacoalcos.

El cuerpo sin vida de Francisco fue localizado en domicilio particular ubicado sobre la Calle Venado, en la Colonia Las Gaviotas.

La victima utilizó una cuerda de alpinismo para acabar con su vida, actualmente se desempeñaba como operador de ambulancia privada, y era voluntario del grupo de rescate “Alfa y Omega”.

Además, laboró como rescatista en Protección Civil de Chinameca y Coatzacoalcos, además de la Cruz Roja Mexicana.  

Hace un par de años Francisco intentó quitarse la vida lanzándose del Puente Coatzacoalcos l, esa vez fue rescatado por sus compañeros de Protección Civil.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Confirman doble ejecución en zona rural de Puebla

Redacción | El Piñero Una pareja fue hallada sin vida en un camino de terracería de Santa María Techachalco, Puebla. Inicialmente se reportó un supuesto percance en motocicleta. La versión fue descartada tras confirmarse que ambas víctimas murieron por impactos de arma de fuego. En el sitio se encontró una

Leer más »
General

Sala Superior del Tribunal Electoral valida participación de Partidos en proceso de revocación de mandato de Gobernador de Oaxaca

Jaime GUERRERO La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) determinó que los partidos políticos sí pueden designar representantes ante las mesas directivas de casilla (no así en los consejos distritales) durante el proceso de revocación de mandato al que se someterá el Gobernador de

Leer más »