Connect with us

México: Por amenaza de bomba desalojan Tribunal de Justicia Administrativa en Cuernavaca

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

México.- Una alerta de bomba en el Tribunal de Justicia Administrativa de Cuernavaca, Morelos, activó este lunes 3 de marzo los protocolos de emergencia y movilizó a las autoridades de seguridad y protección civil.

La amenaza, fue reportada alrededor de las 10:20 horas, provocó el desalojo del personal y usuarios del tribunal y del centro comercial Las Plazas, que aloja al tribunal.

Personal especializado del Ejército Mexicano, la Coordinación de Protección Civil de Morelos y de Cuernavaca, así como elementos policiales estatales y federales, intervinieron en el lugar para realizar una inspección exhaustiva.

Aunque no se encontró ningún artefacto explosivo, las autoridades mantienen un operativo de seguridad en la zona para garantizar la tranquilidad de los ciudadanos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tormenta Nor’easter amenaza a Estados Unidos y parte de México

Redacción El Piñero Se ha emitido una alerta por una ‘súper tormenta’ que afectará a la región de Nueva Inglaterra, específicamente a Cape Cod, en las próximas 72 horas, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos (NWS). Este fenómeno climático, conocido como Nor’easter, es considerado incluso más

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Cae “El Chino”, líder de la CTM vinculado con red de extorsión y préstamos ilegales en Valles Centrales

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- En una acción conjunta entre fuerzas de seguridad estatal y federal, fue capturado en Oaxaca un dirigente regional de transportistas de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), identificado como M.A.L.S. alias “El Chino”, señalado como presunto operador de una red delictiva dedicada al

Leer más »
Nacional

Explosivos arrojados desde drones atacan instalaciones de la FGE en Tijuana

Redacción El Piñero | Corresponsalía El 15 de octubre de 2025, las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) en Playas de Tijuana fueron blanco de un inédito ataque con drones que arrojaron artefactos explosivos. Este suceso, calificado como un acto de terrorismo, marca un precedente en Baja California,

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Hombre es asesinado a balazos en Coatzacoalcos

Redacción|El Piñero Un hombre de aproximadamente 40 años fue ejecutado a balazos en la calle Luis Donaldo Colosio, en la colonia Solidaridad de Coatzacoalcos, Veracruz. Testigos reportaron haber escuchado al menos cuatro disparos de arma de fuego en el área, de acuerdo con lo informado por el portal Tú Zona

Leer más »