Connect with us

México: Presunta limpia en Guanajuato, dejan siete cadáveres desmembrados en camioneta

Staff El Piñero

México.- Siete cuerpos fueron encontrados en una camioneta abandonada en la comunidad de Cupareo, ubicada en la carretera que conecta Salvatierra con Yuriria, en Guanajuato.

Los cuerpos estaban envueltos en bolsas de plástico negras y en el cofre del vehículo se encontró un narcomensaje que indicaba el inicio de una supuesta “limpia” firmado con las iniciales de un grupo delictivo de Jalisco.

Las autoridades están investigando el caso y no se tiene información sobre la identidad de las víctimas. la inseguridad es creciente en esta zona de la República Mexicana.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Madrugada de pánico, choque deja a un hombre malherido en la Tinaja

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un sorpresivo episodio de riesgo encendió la alarma esta madrugada, luego de que un hombre terminara gravemente lesionado tras el choque de tráiler y vehículo particular en La Tinaja. Versiones iniciales apuntan a que la víctima presentaba lesiones significativas, según testigos fue el conductor del

Leer más »
Nacional

Dos mexicanos entre las víctimas del fatal hallazgo de excursionistas en Parque Nacional de Chile; extremo temporal obliga a cerrar el circuito Macizo Paine

Redacción|El Piñero Dos turistas mexicanos figuran entre las cinco personas encontradas sin vida en el circuito Macizo Paine del Parque Nacional Torres del Paine, en la Patagonia chilena, confirmó la Corporación Nacional Forestal (CONAF) de Magallanes. Las otras víctimas son dos ciudadanos alemanes y una británica. Los mexicanos formaban parte

Leer más »