Connect with us

México: Puebla bárbaro, hallan cadáver de varón en automóvil calcinado 

El Piñero

Redacción El Piñero

México.- El cadáver de un masculino hasta el momento desconocido, fue localizado al interior de automóvil calcinado, en el Mercado Hidalgo de la capital poblana, también localizaron una cartulina en la que firma un supuesto grupo llamado “Comando Especial El Diablo”, que se adjudica la ejecución por la disputa de la plaza.

El hallazgo del cadáver ocurrió el pasado martes 11 de junio, en el estacionamiento del Mercado Hidalgo, sobre el Boulevard Norte y la Quinceava Norte, en la colonia La Loma.

Ciudadanos reportaron un vehículo incendiándose e intentaron apagarlo, minutos después llegaron autoridades estatales para sofocar el fuego.

Personal de Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla ya labora en el lugar para realizar las labores correspondientes e iniciar la investigación.

Cabe señalar que, en esta zona de Puebla, hay una fuerte disputa entre narcomenudistas por la plaza.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: ¡Estalla la furia en Quimixtlán!, pobladores incendian patrullas y golpean policías municipales por presuntos abusos

Redacción | El Piñero Puebla.- Intensa movilización se registró en el municipio de Quimixtlán, donde habitantes de la comunidad de Tozihui incendiaron varias patrullas como respuesta a los presuntos abusos cometidos por elementos de la Policía Municipal, señalados de realizar cobros indebidos y extorsiones a motociclistas, taxistas y campesinos de

Leer más »
General

Puebla lanza convocatoria para 150 nuevos Policías de Proximidad; cadetes recibirán 18 mil pesos durante su formación

La Academia de Formación y Profesionalización Policial del municipio de Puebla abrió 150 vacantes para integrar a nuevos Policías de Proximidad, como parte de la Primera Feria del Empleo Incluyente de la Capital Imparable. La invitación está dirigida a personas de entre 18 y 40 años interesadas en incorporarse al

Leer más »
Loma Bonita

Policía Municipal de Loma Bonita se saca un diez: logra la detención del presunto feminicida de María de Jesús Ramírez

Redacción|El Piñero Omar Lara Palma, un gobernante que se preocupa por la justicia y la seguridad de su pueblo, respaldando el trabajo de una Policía Municipal capacitada y comprometida con la ciudadanía. Por Betillo CarmonaLoma Bonita, Oaxaca.– La Policía Municipal de Loma Bonita nuevamente se sacó un diez al lograr

Leer más »