Connect with us

México: Puebla bárbaro, hallan cadáver de varón en automóvil calcinado 

El Piñero

Redacción El Piñero

México.- El cadáver de un masculino hasta el momento desconocido, fue localizado al interior de automóvil calcinado, en el Mercado Hidalgo de la capital poblana, también localizaron una cartulina en la que firma un supuesto grupo llamado “Comando Especial El Diablo”, que se adjudica la ejecución por la disputa de la plaza.

El hallazgo del cadáver ocurrió el pasado martes 11 de junio, en el estacionamiento del Mercado Hidalgo, sobre el Boulevard Norte y la Quinceava Norte, en la colonia La Loma.

Ciudadanos reportaron un vehículo incendiándose e intentaron apagarlo, minutos después llegaron autoridades estatales para sofocar el fuego.

Personal de Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla ya labora en el lugar para realizar las labores correspondientes e iniciar la investigación.

Cabe señalar que, en esta zona de Puebla, hay una fuerte disputa entre narcomenudistas por la plaza.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Madre descubre dos fetos en el armario de su hija en Italia

Una situación impactante ocurrió al sur de Italia, cuando una madre se dio a la tarea de limpiar la habitación de su hija, mientras escombraba notó un aroma nauseabundo que provenía del clóset, así fue como se introdujo para buscar la razón del fétido aroma y encontró una sábana sucia

Leer más »
Nacional

Slim huachicolea materia de trabajo de telefonistas: sindicalista (por Isaac Rosales de Astillero Informa)

Isaac Rosales | Astillero Informa Alicia Colchado Ariza, agremiada del Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana e integrante de la Alianza Nacional Telefonista, denunció que las empresas de Carlos Slim “huachicolean” la materia de trabajo de los y las telefonistas al amparo del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT). En

Leer más »