Connect with us

México salvaje: en fallido robo, asaltantes acribillan a mujer embarazada; era su cumpleaños y estaba a unas horas de casarse

El Piñero

Por: Eugenio GONZÁLEZ| El Piñero

México.- En Zapopan, municipio del estado de Jalisco, una mujer embarazada, de 28 años de edad, fue atacada a balazos al resistirse al robo de su automóvil. Lo anterior quedó captado mediante una cámara de vigilancia cuya grabación muestra el momento de la agresión.

De acuerdo a información de medios periodísticos, lo anterior ocurrió el pasado viernes -25 de junio- en Circuito de Las Flores y Circuito de los Azahares, jurisdicción de colonia Bugambilias del municipio de Zapopan.

En  el video registrado, se observa como tres hombres llegan hasta la camioneta de la fémina y en un vaivén de segundos forcejean y al no poder robarla se retiran.

Lo que no se observa en la grabación es que los delincuentes le disparan a la infortunada para después escapar sin que nadie se percatara.

Se estableció que la víctima recibió  al menos dos impactos de bala en el pecho, por lo que fue trasladada de urgencia al hospital Puerta de Hierro Sur de Jalisco, donde fue reportada en estado grave.

En un tuit, la usuaria @SofiaBarchel estableció que la infortunada mujer tenía cinco meses de embarazo, además de que el día de la agresión era su cumpleaños y estaba a unas horas de contraer matrimonio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Nuevo caso de violencia; hallan restos humanos en Coatzacoalcos

Redacción | El Piñero Veracruz.- La tarde de este viernes 13 de junio, autoridades de Coatzacoalcos descubrieron restos humanos de un hombre dentro de bolsas de plástico negras en el fraccionamiento Villa de San Martín; el macabro hallazgo se produjo en un camino que conecta el fraccionamiento con Ciudad Olmeca.

Leer más »
General

En Oaxaca detienen a “El Kalusha” por asesinato de candidato en Puebla

Redacción El Piñero En un operativo conjunto, autoridades de Puebla y Oaxaca lograron la detención de José Adrián N., alias “El Kalusha”, de 29 años, en Llano Grande, Oaxaca. “El Kalusha” es presunto responsable del asesinato de Juan Manuel N., candidato a la presidencia auxiliar de San Pedro Zacachimalpa, Puebla.

Leer más »
NOTICIAS

“Primavera Oaxaqueña” en llamas: Juchitán revive escenas al estilo Sinaloa

 Juchitán de Zaragoza, Oax.— La violencia volvió a apoderarse de la región del Istmo este lunes, desatando escenas dignas del crimen organizado que recordaron a muchos los episodios vividos en Sinaloa. Ciudadanos expresaron su indignación ante el fracaso de las estrategias de seguridad del gobierno estatal, encabezado por Salomón Jara

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Tragedia en Poza Rica; hallan a persona sin vida en su hogar

Redacción|El Piñero Veracruz.- En una trágica escena, una persona fue encontrada sin vida en su habitación de la Colonia Manuel Ávila Camacho en Poza Rica; los familiares, desesperados, intentaron reanimarlo antes de llamar a los servicios de emergencia, pero lamentablemente ya era demasiado tarde. Testigos indican que el hombre habría

Leer más »