Estado de México.- Carla N. y Daniel N., quienes perdieron la vida en ataque armado por conflicto vecinal por un cajón de estacionamiento en el Fraccionamiento Real del Valle, municipio de Acolman, Estado de México, fueron sepultados el pasado viernes 7 de noviembre en el panteón Santa Rosa; el presunto responsable, su vecino Roberto Carlos “N” alias “El Custodio”, de ocupación youtuber, continúa libre y fuera del alcance de las autoridades.
Los hechos ocurrieron el 3 de noviembre, cuando “El Custodio”, youtuber dedicado a temas de seguridad privada, disparó contra la pareja y un menor que resultó lesionado durante el ataque. Un testigo que intentó auxiliar a la familia también perdió la vida en el lugar. La familia quedó en orfandad y tuvo que abandonar su domicilio por temor al agresor.
A pesar de la gravedad del incidente, las autoridades no han logrado capturar al presunto agresor ni establecer vigilancia permanente en el fraccionamiento, mientras los familiares solicitan apoyo económico y exhortan a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) a actuar con urgencia para detener a Roberto Carlos “N”.
“El Custodio” difundió un vídeo en redes sociales justificando legítima defensa; testigos desmintieron su versión, indicando que la disputa era únicamente por un lugar de estacionamiento. El prófugo de la justicia dejó en orfandad a dos jóvenes de 23 y 21 años, así como a dos menores de 16 y 14 años.
Ante un total abandonado de las autoridades, familiares de las víctimas pidieron apoyo económico para el sustento de los menores, proporcionando el número de cuenta bancaria 1274 4501 3061 6517 16 de Banco Azteca a nombre de Pamela Odetee Montesinos Alvarado.






