Connect with us

MÉXICO: sexoservidores golpean y roban a sujeto, fueron detenidos

El Piñero

Redacción | El Piñero

Cuatro hombres dedicados a la vida galante en calles de la alcaldía Tlalpan, Estado de México, violentaron a un civil para causarle lesiones y robarle si teléfono celular.

El hecho se registró la noche de ayer jueves 10 de junio en Calzada Tlalpan, y la agresión quedó grabada en cámaras de videovigilancia, mostrando al sujeto en el piso y pidiendo ayuda a conductores que pasaban por la zona.

Finalmente uniformados de la secretaría de seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, lograron detener por este ataque a: Ernesto Chiriano, Alejandro Alcudia, Jorge Lazcano y Francisco Vázquez.

En próximas horas se espera se determine su situación jurídica, en caso de que la víctima, proceda legalmente a presentar cargos contra sus agresores.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso y prisión preventiva contra imputado por violación; la víctima estaba bajo su cuidado

Oaxaca de Juárez, Oax., 26 de diciembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de una persona del sexo masculino identificada como A.M.M., por el delito de violación equiparada, cometido en agravio de una menor de

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Desconocido al hospital por incidente armado en Coatzacoalcos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.-.Un varón no identificado, resultó herido en pierna y abdomen, durante ataque con arma de fuego en inmediaciones del Parque La Alameda, municipio de Coatzacoalcos; la víctima sobrevivió y fue canalizada a centro hospitalario para su atención, se desconoce su estado de salud. El incidente

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Muere oficial del Registro Civil de Soledad Atzompa en accidente carretero previo al Año Nuevo

➡️ El choque fue de tal magnitud que el hombre murió al interior del vehículo. Redacción El Piñero Veracruz, México.— Minutos antes de finalizar el 2025, un funcionario del Registro Civil de Soledad Atzompa, identificado como Arturo “N”, perdió la vida tras un accidente automovilístico en el tramo Atzompa–Mexcala, confirmaron

Leer más »