Connect with us

México: Sismo de magnitud 6.1 sacude Michoacán; se registran más de 160 réplicas

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

México.- Un sismo de magnitud 6.1 ocurrió en las cercanías de la localidad de Coalcomán, Michoacán, a las 02:32 horas de este domingo 12 de enero. Según el Servicio Sismológico Nacional (SSN), el movimiento telúrico tuvo una profundidad de 35 kilómetros y se registró a 28 kilómetros al suroeste del municipio de Coalcomán.

Hasta las 5:00 horas del mismo día, se habían registrado 163 réplicas del sismo, siendo la más grande de magnitud 4.3. Otros movimientos telúricos registrados en la zona incluyen un sismo de magnitud 4.0 con epicentro a 4.0 al sur de Coalcomán, y otro de magnitud 4.1 a 38 kilómetros al sur del municipio.

No se han reportado daños graves o víctimas mortales, pero los habitantes de la zona han sido afectados por los constantes movimientos telúricos. Las autoridades siguen monitoreando la situación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

¿Qué sucedió con el trenecito del Parque Juárez? Presidente de Tuxtepec lo revela y precisa “A nuestros enemigos políticos no les preocupa la gente”

➡️ El viernes tendremos un nuevo producto bonito para todos ustedes Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Luego del incendio que consumió parte del trenecito navideño instalado en el parque Benito Juárez, el presidente municipal Fernando Huerta Cerecedo realizó una transmisión en vivo para aclarar la situación y responder a las

Leer más »
General

Veracruz: Al interior del motel La Pasadita de Poza Rica, adulto mayor fallece por presunto paro cardíaco mientas sostenía encuentro con mujer

Redacción | El Piñero Veracruz.- La noche de este sábado 6 de junio, un masculino de la tercera edad, hasta el momento no identificado por las autoridades, perdió la vida por presunto paro cardíaco, mientas sostenía relaciones sexuales con desconocida mujer, en del motel La Pasadita ubicado en pleno corazón

Leer más »
General

Oaxaca: Asegura Fiscalía detendrá a agresores de ciclista en la capital

Redacción El Piñero Oaxaca.- La Fiscalía del Estado aseguró contar con indicios suficientes para identificar y detener a los hombres que agredieron brutalmente a un ciclista en la capital, ataque que fue grabado en vídeo y se viralizó en redes sociales, mostrando a dos sujetos — chóferes de camión urbano

Leer más »