Connect with us

México suma 4 mil 452 nuevos casos y 306 muertes por coronavirus en 24 horas

El Piñero

Durante las últimas 24 horas se registraron en el país 306 nuevas muertes a causa del COVID-19 y 4 mil 452 contagios.

Con lo cual suman hasta este sábado 3 millones 781 mil 661 casos acumulados y 286 mil 259 defunciones.

La distribución por sexo en las defunciones confirmadas muestra un predomino del 62 or ciento en hombres y la mediana de edad en los decesos es de 64 años.

De acuerdo con datos de la Secretaría de Salud, también se registran 33 mil 642 casos activos del virus SARS-CoV-2 en el país.

Las 10 primeras entidades que acumulan el mayor número de casos acumulados hasta ahora son: Ciudad de México, Estado de México, Nuevo León, Guanajuato, Jalisco, Tabasco, Puebla, Veracruz, Sonora y San Luis Potosí.

Nota de EL FINANCIERO

https://www.elfinanciero.com.mx/salud/2021/10/23/covid-19-en-mexico-suman-306-nuevas-muertes/

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Coordinadora del PVEM reconoce avances en infraestructura, pero demanda evaluación de impacto social y territorial

Jaime GUERRERO La diputada Melina Hernández Sosa, coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), reconoció los avances en materia de infraestructura del gobierno de Oaxaca, pero planteó la necesidad de evaluar las obras no solo en cantidad sino en su impacto social y capacidad para reducir

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Balean a hombre en el barrio Yutacu, en Pinotepa Nacional

Redacción | El Piñero La noche de este sábado, alrededor de las 21:30 horas, un hombre fue atacado a balazos en el barrio Yutacu, en Pinotepa Nacional, Oaxaca. De acuerdo con testigos, la víctima se desplazaba sobre la calle 3ª Sur y 15ª Oriente, cuando fue sorprendida por sujetos desconocidos

Leer más »