Connect with us

México: Terrible incendio de vivienda en Iguala deja niño de 9 años muerto

Staff El Piñero

Redacción | El Piñero

México. – Un niño de 9 años de edad murió calcinado durante incendio de vivienda, en el Fraccionamiento Camino Real en el municipio de Iguala, Guerrero.

El siniestro se registró alrededor de las 02:00 horas de este viernes 12 de abril, en citado Fraccionamiento ubicado sobre el Boulevard Heroico Colegio Militar.

Una mujer logró salir del incendio y con gritos de auxilio alertó a los vecinos, al lugar arribaron cuerpos de emergencia, sin embargo, nada pudieron hacer por el niño que perdió la vida calcinado.

Elementos de Protección Civil Municipal, Estatal y Bomberos sacaron los restos del niño que fueron entregados a su familia para su sepulcro.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Ladrón queda atorado en un hoyo al intentar robar unos tubos en Puebla

julioastillero.com Un intento de robo terminó en ridículo y se volvió viral en redes sociales, luego de que un joven quedara atorado en un agujero que él mismo perforó en la pared de una fábrica de materiales de construcción en Puebla. De acuerdo con los reportes, el sujeto hizo un boquete en el muro del inmueble con la intención de ingresar y

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtienen vinculación a proceso contra tres hombres por allanamiento y lesiones; un grupo de personas ingresó a una vivienda para agredir a habitantes

Oaxaca de Juárez a 28 de enero de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo la vinculación a proceso en contra de tres personas del sexo masculino identificados como L.A.S., J.A.L.S. y K.O.R. por el delito de allanamiento de morada y lesiones calificadas, hechos ocurridos en Teotitlán

Leer más »
NOTICIAS

Balacera y operativo policiaco sacuden la madrugada en Zaragoza

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una intensa persecución a balazos fue reportada la madrugada de este lunes en el municipio de Zaragoza, luego de que presuntamente los ocupantes de un vehículo intentaran evitar un retén instalado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP). De acuerdo con

Leer más »