Connect with us

México: Terrible incendio de vivienda en Iguala deja niño de 9 años muerto

Staff El Piñero

Redacción | El Piñero

México. – Un niño de 9 años de edad murió calcinado durante incendio de vivienda, en el Fraccionamiento Camino Real en el municipio de Iguala, Guerrero.

El siniestro se registró alrededor de las 02:00 horas de este viernes 12 de abril, en citado Fraccionamiento ubicado sobre el Boulevard Heroico Colegio Militar.

Una mujer logró salir del incendio y con gritos de auxilio alertó a los vecinos, al lugar arribaron cuerpos de emergencia, sin embargo, nada pudieron hacer por el niño que perdió la vida calcinado.

Elementos de Protección Civil Municipal, Estatal y Bomberos sacaron los restos del niño que fueron entregados a su familia para su sepulcro.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Muere comerciante frente a su negocio, en Xalapa

Redacción El Piñero | Corresponsalía La mañana de este jueves fue reportado el hallazgo de un varón sin vida sobre la banqueta en la calle Jesús Reyes Heroles de Xalapa, Veracruz, el hecho generó una fuerte movilización de cuerpos de seguridad y personal de emergencia. Fueron paramédicos de la SSP

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Cae presunto asaltante en Santa Lucía del Camino

Redacción | El Piñero Elementos de la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino detuvieron a David Eduardo R.B., de 34 años, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado como presunto responsable de diversos delitos. El sujeto contaba con un historial delictivo en municipios de los

Leer más »