Connect with us

México: Terrible incendio de vivienda en Iguala deja niño de 9 años muerto

Staff El Piñero

Redacción | El Piñero

México. – Un niño de 9 años de edad murió calcinado durante incendio de vivienda, en el Fraccionamiento Camino Real en el municipio de Iguala, Guerrero.

El siniestro se registró alrededor de las 02:00 horas de este viernes 12 de abril, en citado Fraccionamiento ubicado sobre el Boulevard Heroico Colegio Militar.

Una mujer logró salir del incendio y con gritos de auxilio alertó a los vecinos, al lugar arribaron cuerpos de emergencia, sin embargo, nada pudieron hacer por el niño que perdió la vida calcinado.

Elementos de Protección Civil Municipal, Estatal y Bomberos sacaron los restos del niño que fueron entregados a su familia para su sepulcro.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Jacatepec, Oaxaca: Abogada y su cómplice humillan y exponen a una mujer en redes: enfrentan denuncia por violar su intimidad sexual

➡️ La denuncia quedó asentada en la carpeta 31648/Tuxtepec/2025, donde se detalla que una de las señaladas revisó sin permiso el teléfono celular de su pareja, encontró fotografías íntimas Por: Carlos Abad | El Piñero Cuenca del Papaloapan.- Lo que comenzó como un arranque de celos terminó en una grave

Leer más »
Nacional

Puebla: Excomandante en la mira, Juez lo vuelve a sentar en el banquillo y continuará preso

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla.- Alejandro N., ex-comandante de la Agencia Estatal de Investigación, fue nuevamente vinculado a proceso por un Juez de Control, luego de que la Fiscalía General del Estado presentara elementos que apuntan a su probable responsabilidad en faltas relacionadas con la procuración y administración de

Leer más »
General

Aumento al mínimo, acto de justicia social

José Murat El incremento de 13 por ciento al salario mínimo anunciado para 2026, porcentaje muy por encima de la inflación, a iniciativa de la presidenta Claudia Sheinbaum y secundada por los sectores productivos representados en la Comisión Nacional de Salarios Mínimos, es un acto de justicia social, que se

Leer más »