Connect with us

México: Terrible incendio de vivienda en Iguala deja niño de 9 años muerto

Staff El Piñero

Redacción | El Piñero

México. – Un niño de 9 años de edad murió calcinado durante incendio de vivienda, en el Fraccionamiento Camino Real en el municipio de Iguala, Guerrero.

El siniestro se registró alrededor de las 02:00 horas de este viernes 12 de abril, en citado Fraccionamiento ubicado sobre el Boulevard Heroico Colegio Militar.

Una mujer logró salir del incendio y con gritos de auxilio alertó a los vecinos, al lugar arribaron cuerpos de emergencia, sin embargo, nada pudieron hacer por el niño que perdió la vida calcinado.

Elementos de Protección Civil Municipal, Estatal y Bomberos sacaron los restos del niño que fueron entregados a su familia para su sepulcro.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Gobierno transparente, honesto y con valores ofrece Horacio Orozco

* Propuestas de candidato verde ganan en debate Redacción/El Piñero Con propuestas que priorizan las necesidades de las y los Tuxtepecanos, Horacio Orozco Ortiz candidato del PVEM y Fuerza por México, ganó el debate entre candidatos a la presidencia municipal de Tuxtepec. Orozco Ortiz “El Notario” agradeció al IEEPCO la

Leer más »
NOTICIAS

Taxista de Coatzacoalcos pierde la vida en choque ocasionado por conductor que transitaba a exceso de velocidad, ebrio y en sentido contrario.

Redacción El Piñero/Corresponsalía Coatzacoalcos, Veracruz. – Sergio Cortés Olán, de oficio taxista en este municipio perdió la vida sobre la carretera transístmica, luego que un sujeto que conducía exceso de velocidad y en estado etílico, chocara con la unidad que conducía, y en la que viajaba un pasajero que resultó

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Choque deja motociclista muerto en Santa Lucía del Camino

Redacción | El Piñero Oaxaca. – Motociclista perdió la vida al protagonizar choque contra conductor de camioneta, en el municipio de Santa Lucía del Camino, región de Valles Centrales. El percance ocurrió alrededor de las 12:30 horas de este miércoles 22 de mayo, sobre Avenida Hornos, esquina Calle del Trabajo.

Leer más »