Connect with us

México: Tragedia en Acapulco: Hallan restos de adolescente estadounidense con signos de violencia extrema

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

México. – El pasado miércoles 14 de agosto, las autoridades de Acapulco, Guerrero, encontraron los restos de Fátima “N”, una adolescente estadounidense de 17 años de edad, en el interior de una camioneta en el poblado La Venta. La joven había sido reportada como desaparecida un día antes, y su cuerpo presentaba signos de tortura y decapitación.

La investigación está en curso, y las autoridades han iniciado una carpeta de investigación bajo el cargo de homicidio calificado. Aunque aún no se han dado a conocer detalles sobre los posibles responsables y el motivo del asesinato, la policía sigue recopilando pruebas y testimonios.

La presencia de las fuerzas de seguridad en Acapulco ha aumentado tras este crimen, y las autoridades han pedido a la población que se acerque a ellas en caso de tener información relevante sobre el caso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Cae “El Doble Cero” por homicidios en Veracruz; fue capturado en Chiapas

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- En operativo conjunto entre la Fiscalía de Chiapas y la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE), fue detenido Abraham “N”, alias “El Doble Cero”, en el Estado de Chiapas, por su presunta responsabilidad en homicidios dolosos calificados; la orden de aprehensión fue emitida por el Juzgado

Leer más »
General

Preocupación por ola de desapariciones en la carretera Reynosa-Monterrey; Aumentan varios casos en una semana

Redacción|El Piñero Cadereyta, Nuevo León.– La carretera libre Reynosa-Monterrey se ha convertido en una zona de creciente preocupación para la ciudadanía y familiares de personas desaparecidas. En el transcurso de una semana, al menos cuatro nuevos casos de desaparición han sido reportados en el tramo que atraviesa el municipio de

Leer más »