Connect with us

México: Tragedia en mina de Guerrero, tres muertos por intoxicación

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

México.- Tres hombres perdieron la vida y uno más se encuentra hospitalizado después de quedar expuestos al monóxido de carbono en la mina subterránea El Limón Guajes, ubicada en Cocula, Guerrero.

La compañía canadiense Torex Gold Resources informó que suspendió las operaciones en su mina Media Luna para investigar las causas de la muerte de dos empleados y un contratista.

Se está siguiendo el estado de salud de la cuarta persona intoxicada, y se menciona que al menos siete personas han sido trasladadas para recibir atención médica.

Las víctimas tenían 32, 36 y 39 años. La empresa expresó su consternación por la pérdida de sus colegas y aseguró que su prioridad es apoyar a las familias afectadas y al personal mientras se investigan las causas del accidente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Presidenta del SNA denuncia ante la UEC al titular de la ASF por omisiones y presunto incumplimiento legal

Jaime GUERRERO La presidenta del Sistema Nacional Anticorrupción (SNA), Vania Pérez Morales, presentó una denuncia formal ante la Unidad de Evaluación y Control (UEC) de la Cámara de Diputados en contra de David Colmenares Páramo, titular de la Auditoría Superior de la Federación (ASF), por presunto incumplimiento de sus obligaciones

Leer más »
NOTICIAS

Asesinan a dos hombres en ataques distintos en Pinotepa Nacional, Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca, México. – Dos hombres fueron ejecutados con arma de fuego en hechos ocurridos en menos de 24 horas en Pinotepa Nacional, municipio de la región de la Costa. El primero fue identificado como L.S.M., de 48 años, abatido con escopeta en la localidad de Collantes.Horas después,

Leer más »
Nacional

Puebla: 26 años de prisión por intentar quemar mujer en Ajalpan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla.- Bernabé N. fue sentenciado a 26 años y 8 meses de cárcel por feminicidio en grado de tentativa, por hechos ocurridos el 1 de enero de 2024 en la Inspectoría La Joya, municipio de Ajalpan, Puebla, informó la Fiscalía General del Estado; además, deberá

Leer más »