Connect with us

México: Tragedia en Tres Palos, Acapulco: cinco personas asesinadas y dos heridas

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

México.- Este lunes 4 de noviembre, la mañana comenzó con un trágico evento en el poblado de Tres Palos, Acapulco, donde cinco personas perdieron la vida y dos resultaron heridas por disparos de arma de fuego. Los hechos ocurrieron después de reportarse disparos y un incendio de vehículos. Al llegar las autoridades, encontraron a las víctimas sin vida, presuntamente miembros de una misma familia.

Este incidente se suma a la creciente inseguridad en Guerrero, donde en los últimos días se han registrado varios hechos violentos. El pasado viernes 1 de noviembre, en la comunidad de Chautipan, sierra de Chilpancingo, un grupo de personas protestó exigiendo la búsqueda y localización de 17 familiares desaparecidos tras acudir al municipio de Chilapa a vender productos.

Protestas y búsqueda de desaparecidos

  • Los familiares de las personas desaparecidas protestaron frente a la Fiscalía General del Estado (FGE) en Chilpancingo, bloqueando la avenida para presionar a las autoridades a encontrar a sus seres queridos.
  • Actualmente, hay 10 fichas de búsqueda activas por la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas (CEBP), correspondientes a cuatro menores, dos mujeres y cuatro hombres.

La violencia en Guerrero sigue siendo una preocupación, especialmente en Acapulco, que ha perdido su atractivo turístico debido a la inseguridad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Enfrentamiento armado entre policías y delincuentes en la México–Puebla, deja un muerto y un herido en San Martín Texmelucan

Redacción | El Piñero La balacera reportada esta mañana de viernes se trató de un enfrentamiento armado entre agentes ministeriales y presuntos delincuentes que se registró sobre la carretera federal México–Puebla, a la altura de la comunidad de San Jerónimo Tianguismanalco, dejando como saldo una persona muerta y otra lesionada.

Leer más »
General

Fátima Bosch se vuelve tendencia tras responder a insulto del director de Miss Universe Tailandia, Nawat Itsaragrisil

Redacción El Piñero El director de Miss Universe Tailandia, Nawat Itsaragrisil, generó polémica internacional al llamar “tonta” a la representante mexicana Fátima Bosch, presuntamente por diferencias entre las organizaciones de ambos países. Tras el incidente, Bosch abandonó el evento y el hotel sede, en señal de protesta. En apoyo, Victoria

Leer más »