Connect with us

México: Tras 15 días prófugo, detienen a feminicida de Yamileth

Monika

Redacción El Piñero/Corresponsalía

México.- Luis Ángel N. alias “El Pinolio”, fue vinculado a proceso con prisión preventiva, por su probable responsabilidad en el feminicidio de Yamileth de 23 años de edad, que era su pareja sentimental y madre de sus dos hijos (niña y niño), estuvo más de 15 días prófugo de la justicia.

La Fiscalía General del Estado de Sonora informó que, el 6 de mayo del año en curso, la joven perdió la vida a manos de su pareja sentimental que le disparó a quemarropa al interior de su domicilio en el municipio de Sahuaripa, Sonora.

La mujer fue trasladada a la capital sonorense a bordo de una avioneta para recibir atención médica, sin embargo, murió por las graves lesiones producidas por los impactos de bala.

Autoridades estatales desplegaron un operativo para dar con el responsable, quien huyó con su menor hija a bordo de una camioneta color blanco, la cual volcó en un poblado cercano.

Después, robó una segunda unidad de motor que también volcó, autoridades lograron la declaración de la madre de la víctima, que detalló que El Pinolio emprendió huida en la sierra de Sonora.

Tras 15 días de prófugo fue finalmente detenido mediante operativo coordinado entre los tres niveles de gobierno y fue vinculada a proceso con prisión preventiva.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Capturan a A.G.D., alias “El Caporal”, y I.D.L., alias “El Pollo”, piezas clave dentro de la estructura delictiva de “Los Cromos”, en el Istmo: Fiscalía de Oaxaca

Oaxaca de Juárez a 16 de noviembre de 2025.- Como parte de los resultados de las operaciones interinstitucionales que se implementan en Juchitán de Zaragoza, dentro de la estrategia para el combate a las actividades delictivas en el Istmo, fue posible la detención de dos personas con posiciones clave en

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca investiga muerte de un perro tras agresión con cuchillo en San Martín Mexicapan; identifican al probable agresor, es vecino de la zona

Oaxaca de Juárez a 12 de noviembre de 2025.- En atención a las políticas de prevención y sanción de la violencia contra los animales, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) inició una carpeta de investigación tras recibir una denuncia ciudadana en línea por la muerte violenta de un

Leer más »
Nacional

Oaxaca: Operativo sorpresa desarma al círculo cercano del temido “Cromo”, líder criminal en el Istmo; “El Caporal” y “El Pollo” detenidos

Redacción | El Piñero Oaxaca.- En el municipio de Juchitán, un despliegue federal y estatal permitió la captura de A.G.D. alias “El Caporal”, así como I.D.L. alias “El Pollo”, señalados como operadores directos del líder criminal “El Cromo”, ligado a distintas acciones delictivas de agresión en la región del Istmo.

Leer más »