Connect with us

México: Tras 15 días prófugo, detienen a feminicida de Yamileth

Monika

Redacción El Piñero/Corresponsalía

México.- Luis Ángel N. alias “El Pinolio”, fue vinculado a proceso con prisión preventiva, por su probable responsabilidad en el feminicidio de Yamileth de 23 años de edad, que era su pareja sentimental y madre de sus dos hijos (niña y niño), estuvo más de 15 días prófugo de la justicia.

La Fiscalía General del Estado de Sonora informó que, el 6 de mayo del año en curso, la joven perdió la vida a manos de su pareja sentimental que le disparó a quemarropa al interior de su domicilio en el municipio de Sahuaripa, Sonora.

La mujer fue trasladada a la capital sonorense a bordo de una avioneta para recibir atención médica, sin embargo, murió por las graves lesiones producidas por los impactos de bala.

Autoridades estatales desplegaron un operativo para dar con el responsable, quien huyó con su menor hija a bordo de una camioneta color blanco, la cual volcó en un poblado cercano.

Después, robó una segunda unidad de motor que también volcó, autoridades lograron la declaración de la madre de la víctima, que detalló que El Pinolio emprendió huida en la sierra de Sonora.

Tras 15 días de prófugo fue finalmente detenido mediante operativo coordinado entre los tres niveles de gobierno y fue vinculada a proceso con prisión preventiva.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz:Macabro hallazgo: encuentran restos humanos en la carretera antigua Minatitlán-Coatzacoalcos

Redacción|El Piñero La mañana de este jueves 26 de junio se registró un espeluznante hallazgo en la carretera antigua que conecta Minatitlán con Coatzacoalcos, en el estado de Veracruz. A la altura del kilómetro 15+800, poco antes del puente Calzadas, fueron localizadas extremidades humanas cercenadas. Los restos se encontraban dentro

Leer más »