Connect with us

México: Tras 15 días prófugo, detienen a feminicida de Yamileth

Monika

Redacción El Piñero/Corresponsalía

México.- Luis Ángel N. alias “El Pinolio”, fue vinculado a proceso con prisión preventiva, por su probable responsabilidad en el feminicidio de Yamileth de 23 años de edad, que era su pareja sentimental y madre de sus dos hijos (niña y niño), estuvo más de 15 días prófugo de la justicia.

La Fiscalía General del Estado de Sonora informó que, el 6 de mayo del año en curso, la joven perdió la vida a manos de su pareja sentimental que le disparó a quemarropa al interior de su domicilio en el municipio de Sahuaripa, Sonora.

La mujer fue trasladada a la capital sonorense a bordo de una avioneta para recibir atención médica, sin embargo, murió por las graves lesiones producidas por los impactos de bala.

Autoridades estatales desplegaron un operativo para dar con el responsable, quien huyó con su menor hija a bordo de una camioneta color blanco, la cual volcó en un poblado cercano.

Después, robó una segunda unidad de motor que también volcó, autoridades lograron la declaración de la madre de la víctima, que detalló que El Pinolio emprendió huida en la sierra de Sonora.

Tras 15 días de prófugo fue finalmente detenido mediante operativo coordinado entre los tres niveles de gobierno y fue vinculada a proceso con prisión preventiva.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Mujer presuntamente asesina a su esposo durante discusión familiar en Tabasco

Una discusión al interior de un domicilio terminó en tragedia luego de que una mujer presuntamente disparara contra su esposo, provocándole la muerte, en hechos ocurridos en el municipio de Huimanguillo, Tabasco. El suceso se registró en la colonia Pedregalito Primera Sección, donde vecinos reportaron haber escuchado varias detonaciones de

Leer más »
Nacional

Confirman doble ejecución en zona rural de Puebla

Redacción | El Piñero Una pareja fue hallada sin vida en un camino de terracería de Santa María Techachalco, Puebla. Inicialmente se reportó un supuesto percance en motocicleta. La versión fue descartada tras confirmarse que ambas víctimas murieron por impactos de arma de fuego. En el sitio se encontró una

Leer más »
Nacional

Puebla: Pruebas genéticas identifican a dos ciudadanos colombianos localizados en un paraje de Huejotzingo

Redacción | El Piñero Puebla.— Autoridades estatales confirmaron mediante análisis genéticos que los restos encontrados en el paraje conocido como El Catrín, en la junta auxiliar de Santa María Tianguistenco de Huejotzingo, corresponden a Jairo Fernando y Guillermo, dos ciudadanos colombianos reportados como desaparecidos desde octubre de 2025; ambos habían

Leer más »