Connect with us

México: Tras 15 días prófugo, detienen a feminicida de Yamileth

Monika

Redacción El Piñero/Corresponsalía

México.- Luis Ángel N. alias “El Pinolio”, fue vinculado a proceso con prisión preventiva, por su probable responsabilidad en el feminicidio de Yamileth de 23 años de edad, que era su pareja sentimental y madre de sus dos hijos (niña y niño), estuvo más de 15 días prófugo de la justicia.

La Fiscalía General del Estado de Sonora informó que, el 6 de mayo del año en curso, la joven perdió la vida a manos de su pareja sentimental que le disparó a quemarropa al interior de su domicilio en el municipio de Sahuaripa, Sonora.

La mujer fue trasladada a la capital sonorense a bordo de una avioneta para recibir atención médica, sin embargo, murió por las graves lesiones producidas por los impactos de bala.

Autoridades estatales desplegaron un operativo para dar con el responsable, quien huyó con su menor hija a bordo de una camioneta color blanco, la cual volcó en un poblado cercano.

Después, robó una segunda unidad de motor que también volcó, autoridades lograron la declaración de la madre de la víctima, que detalló que El Pinolio emprendió huida en la sierra de Sonora.

Tras 15 días de prófugo fue finalmente detenido mediante operativo coordinado entre los tres niveles de gobierno y fue vinculada a proceso con prisión preventiva.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Preliminar de masculino ejecutado en Ejutla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Preliminar de un masculino sin vida, dejó ataque armado contra camioneta, sobre el camino que conecta a los municipios de Ocotlán de Morelos y Ejutla de Crespo, región de Valles Centrales. En redes sociales detallaron que, el ataque armado ocurrió en el kilómetro 48

Leer más »
NOTICIAS

Matan a líder sindical de la CTM en Oluta, Veracruz

Redacción El Piñero La tarde de este viernes -21 de junio- un varón fue asesinado a balazos en la carretera que comunica de Oluta a Texistepec, cerca del panteón del municipio de Oluta, al sur de Veracruz. Información trascendida en medios locales, el ahora occiso fue identificado como Guillermo Marcos

Leer más »
NOTICIAS

Exhiben presunta participación del alcalde de Zapotitlán, Puebla, en ejecución de hombre

Redacción El Piñero/Corresponsalía En video publicados por Proceso, el alcalde de Zapotitlán de Méndez, Emiliano Vázquez Bonilla, fue captado junto a su hermano “Higinio” y otros hombres presuntamente participando en el asesinato de Ramón Malagón García, ex chófer y escolta de Salvador Tino Martínez, candidato del Partido del Trabajo (PT)

Leer más »