Connect with us

México: Triple ejecución en Playa del Carmen; podría tratarse de turistas argentinos

Staff El Piñero

Redacción | El Piñero

México. – Los cadáveres de dos hombres y una mujer, al parecer de origen argentino, fueron localizados con signos de tortura, en la Ciudad de Playa del Carmen, Quintana Roo.

El hallazgo de los tres cuerpos ocurrió alrededor de las 07:30 horas de este martes 9 de abril, en vivienda en obra negra ubicada en la Colonia 28 de Julio.

Los cuerpos de los dos hombres y una mujer presentaban signos de tortura, probablemente se trataba de personas de origen argentino, uno de los cuerpos llevaba un brazalete relacionado con un establecimiento de prestación de servicios turísticos.

Finalmente, personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento para levantar los cuerpos de esta triple ejecución.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Ejecutan a propietario de anexo en Cuitláhuac, Veracruz

Redacción El Piñero La noche del miércoles -22 de mayo- un varón fue ejecutado en un anexo del municipio de Cuitláhuac, Veracruz; la víctima ya fue identificada. El infortunado fue identificado por sus familiares como Francisco Velasco Méndez, propietario del anexo, en las instalaciones del Semefo de Córdoba Veracruz. El

Leer más »
NOTICIAS

Habitante de Amatlán mueren prensado por camión de carga de pollo.

Redacción El Piñero/Corresponsalía Amatlán, Veracruz. –La noche del sábado 25 de mayo, un habitante de la comunidad Cacahuatal perdió la vida, luego que el chofer de un camión cargado de rejas de pollo, chocará de frente contra la unidad del infortunado hombre y este quedara prensado en su propio automóvil.

Leer más »
NOTICIAS

Taxista de Coatzacoalcos pierde la vida en choque ocasionado por conductor que transitaba a exceso de velocidad, ebrio y en sentido contrario.

Redacción El Piñero/Corresponsalía Coatzacoalcos, Veracruz. – Sergio Cortés Olán, de oficio taxista en este municipio perdió la vida sobre la carretera transístmica, luego que un sujeto que conducía exceso de velocidad y en estado etílico, chocara con la unidad que conducía, y en la que viajaba un pasajero que resultó

Leer más »