Connect with us

México: Triple ejecución en Playa del Carmen; podría tratarse de turistas argentinos

Staff El Piñero

Redacción | El Piñero

México. – Los cadáveres de dos hombres y una mujer, al parecer de origen argentino, fueron localizados con signos de tortura, en la Ciudad de Playa del Carmen, Quintana Roo.

El hallazgo de los tres cuerpos ocurrió alrededor de las 07:30 horas de este martes 9 de abril, en vivienda en obra negra ubicada en la Colonia 28 de Julio.

Los cuerpos de los dos hombres y una mujer presentaban signos de tortura, probablemente se trataba de personas de origen argentino, uno de los cuerpos llevaba un brazalete relacionado con un establecimiento de prestación de servicios turísticos.

Finalmente, personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento para levantar los cuerpos de esta triple ejecución.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

“Aguas azules” de Puebla, grave contaminación que daña gravemente los ríos de la Cuenca del Papaloapan en Oaxaca

* Químicos de la mezclilla contaminan campos de cultivos de Tehuacán, y nuestra comida Redacción El Piñero | Corresponsalía El ambientalista Martín Barrios Hernández, en entrevista con El Piñero Periodismo y Debate denunció la crisis medio ambiental ocasionada por la conocida industria de las “aguas azules” que contamina los ríos

Leer más »
Nacional

Puebla: Agresión contra candidato del PAN en Ciudad Serdán, fue orquestada por edil Eruviel González

Redacción El Piñero | Corresponsalía El candidato del PAN, Edgar Jiménez denunció haber sido agredido en Ciudad Serdán, Puebla, y señaló de orquestar dicha agresión al presidente municipal, Eruviel González Vieyra. Edgar Jiménez denunció que fue golpeado brutalmente por gente de choque y policías municipales el pasado 31 de mayo.

Leer más »
Nacional

México se prepara para La Niña: Adiós calor, hola lluvias extremas

El calor intenso en México terminará y con ‘La Niña’ llegarán lluvias extremas inusuales, cambiando completamente el clima en nuestro país, dejando atrás las altas temperaturas, aunque alertando por posibles consecuencias con el fenómeno que llegará a enfriar el territorio nacional con la temporada de huracanes.  El fenómeno El Niño

Leer más »