Connect with us

México: Violencia en Sinaloa alcanza a niños; maestros y padres de familia tachan de inepto al Gobernador Rubén Rocha

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

México.- El pasado domingo 19 de enero, Antonio de Jesús Sarmiento, sus hijos Gael de 12 años y Alexander de 9 años, fueron asesinados a balazos por delincuentes que intentaron despojarlos de su vehículo en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa.

Antonio y su hijo Gael de 12 años, murieron en el lugar, mientras que Alexander de 9, fue trasladado a un hospital donde perdió la vida el miércoles 22 de enero. Al ataque armado sobrevive un primo de las víctimas que se encuentra entre la vida y la muerte.

El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, se limitó a lamentar el crimen y afirmó que ya se le está brindando todo el apoyo a la familia de las víctimas

Directivos, docentes y padres de familia de Escuela Primaria Sócrates, donde el niño Alexander estudiaba el cuarto año y donde su hermano mayor Gael se graduó el año pasado, acusaron al gobierno del Estado de “inepto” y “omiso” ante la violencia que no frena y los muertos inocentes van en aumento.

CONVOCAN A MARCHA

Este jueves a partir de las 08:30 horas, realizaron marcha ciudadana de la Calle Aguilar Barraza y avenida Álvaro Obregón para exigir justicia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Hallan cadáver en antigua Radio ACIR

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un hombre sin vida fue encontrado en los terrenos de la antigua Radio Acir, en la carretera Xalapa-Veracruz, alrededor de las 15:00 horas de este martes 24 de junio; el cuerpo fue localizado en el carril con dirección a Veracruz, cerca del puente peatonal

Leer más »
Nacional

Nuestros políticos parecen estar muy distantes de tolerar la crítica: Jacaranda Correa (por Isaac Rosales de Astillero Informa)

Aunque los intentos de censurar a periodistas críticos por parte de ciertos gobernantes hayan proliferado en sexenios pasados (baste recordar los casos del propio Sergio Aguayo, quien fue demandado por Humberto Moreira, exgobernador de Coahuila por el PRI, o de Olga Wornat, demandada por Martha Sahagún; ambos por daño moral),

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Asesinato en Juchitán; mototaxista ejecutado a balazos

Redacción | El Piñero Oaxaca.- Mototaxista fue asesinado a balazos la noche de este domingo en la colonia Mártires 31 de Julio, en Juchitán de Zaragoza, municipio de la Región del Istmo; la víctima, aún no identificada, recibió varios disparos en la cabeza. La ejecución ocurrió en la Calle Alta

Leer más »