Connect with us

México.- Violencia en Teloloapan; dos asesinatos y dos incendios en negocios

Staff El Piñero

México.- La tarde del martes 7 de enero, la Colonia San Andrés de Teloloapan, en el Estado de Guerrero, fue escenario de una jornada violenta que dejó dos hombres asesinados y dos negocios incendiados. Los hechos ocurrieron en distintos puntos del municipio, y según testigos, los responsables serían integrantes del grupo delictivo “Doble B”, conformado por ex-integrantes de la Policía Tecampanera.

Además de los asesinatos, otro grupo de sujetos armados incendiaron una bodega de almacenamiento de productos de abarrotes y un negocio de llantas y servicios, ubicados en la vía federal y la carretera federal Iguala-Altamirano, respectivamente. Los lugares fueron atendidos por elementos de Protección Civil y bomberos municipales.

La Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero informó que desplegó elementos de la policía estatal y la Guardia Nacional para patrullar las calles y prevenir actos violentos. Además, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guerrero realizó cateos y detuvo a 12 personas presuntamente generadoras de violencia, entre ellas Raúl “N”, “El Conejo” y Daniel “N”, “La Barbie”, vinculados con el grupo delictivo que encabeza Isaac Navarrete, “El Señor de la I”.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Reportan hallazgo de restos humanos en puente de Coxquihui

Redacción| El Piñero Autoridades investigan el hallazgo de restos humanos en el puente Coxquihui que conecta la comunidad de Oriente Medio Día con Arenal en Veracruz. Los restos fueron encontrados recientemente y las autoridades ya trabajan en su identificación. Hasta el momento, se desconocen más detalles sobre este macabro hallazgo.

Leer más »
Nacional

Corrupción en la Fiscalía de Puebla: Detienen a agente del MP por extorsión a familiares de víctima en Tehuacán

Redacción|El Piñero La Fiscalía General del Estado (FGE) ha detenido a Francisco N., un agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares. De acuerdo con el comunicado, la detención, efectuada en cumplimiento de una

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Coatzacoalcos, la desesperación transmitida y la autoridad desconectada; vecinos evitan desgracia de madre desconsolada por perder a hijos

Redaccion | El Piñero Veracruz.- En Mundo Nuevo, Coatzacoalcos, la tarde se volvió un triste espectáculo digital. Una mujer, consumida por la crisis emocional de haber perdido la custodia de sus hijos, decidió abrir transmisión en vivo para narrar lo que, según sus palabras, sería su último acto. Con tono

Leer más »