Redacción El Piñero/Corresponsalía
México.- Un México sangriento y violento se vive en lo que va de la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, este jueves, en Michoacán fueron 19 ejecutados entre colgados, desmembrados y embolsados, en Oaxaca se encontró una fosa clandestina con cuatro cuerpos y en Veracruz fueron halladas 12 bolsas con restos humanos.
En Michoacán, fueron en total 19 personas asesinadas en Uruapan, tres son mujeres, las identidades de las víctimas son desconocidas, los primeros nueve cuerpos fueron encontrados colgados, siete descuartizados y tres baleados que estaban embolsados.
En el municipio de Maltrata, Veracruz, hubo el hallazgo de 12 bolsas con restos humanos a un costado de la autopista Córdoba-Puebla, o a la altura del lugar conocido como Conejo, aún no se tiene oficialmente el número de los cuerpos, además del sexo.
En Oaxaca, cuatro varones fueron localizados ejecutados y en estado de descomposición al interior de una fosa clandestina, en el municipio de San Pedro Tapanatepec, tenían 23 días desaparecidos; fueron identificados como Gilberto T. L., Nicandro T. L., José Ernesto O. G. y Brian V. M., todos originarios de la localidad General Pascual Fuentes (El Jicaro), Santo Domingo Zanatepec.