Connect with us

México: Vuelca vehículo del Ejército; un muerto y 4 heridos

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

México.- Una persona sin vida y cuatro lesionados, dejó volcadura de

Vehículo del Ejercito Mexicano, sobre la Autopista México – Pachuca.

El percance se registró la tarde de este lunes 19 de febrero, a la altura del kilómetro 16, los infortunados viajaban en un vehículo Humvee militar que escoltaba un vehículo blindado de Banjercito.

El conductor perdió el control y volcó sobre la carpeta asfáltica, fueron automovilistas particulares los primeros en auxiliar a los lesionados.

Más tarde, arribó personal de la Guardia Nacional, Policía Municipal y Policía Estatal para tomar conocimiento del hecho donde una persona murió y hubo cuatro heridos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Cuerpos hallados en el Parque Nacional El Veladero corresponden a estudiantes desaparecidos en Acapulco

Autoridades de Seguridad del estado de Guerrero confirmaron que los tres cuerpos localizados en las inmediaciones del Parque Nacional El Veladero corresponden a los jóvenes estudiantes universitarios que habían sido reportados como desaparecidos en Acapulco. La desaparición de los jóvenes fue denunciada el pasado 20 de diciembre, luego de los

Leer más »
General

Ataque armado desata operativo especial en límites de Guadalajara y Zapopan: reportan dos muertos y heridos

Redacción El Piñero Un violento enfrentamiento a balazos registrado en la colonia Lomas de la Victoria provocó la muerte de dos personas y dejó cinco más lesionadas, además de una intensa movilización de corporaciones de seguridad en la zona limítrofe entre Guadalajara y Zapopan. Información preliminar dada a conocer indica

Leer más »
General

Marx Arriaga llama a “rebelión” interna en la SEP y acusa intento de privatizar la educación

Jaime GUERRERO Marx Arriaga, director de Materiales Educativos de la Secretaría de Educación Pública (SEP), lanzó una convocatoria al magisterio para impulsar una “rebelión” al interior de la dependencia que encabeza Mario Delgado. El controvertido funcionario, acusó que desde la propia institución se pretende “privatizar la educación” y abandonar los

Leer más »