Connect with us

Mexiquense muere ahogado en playa de Veracruz

Staff El Piñero

 

*Se reportó que se metió al mar en estado de ebriedad

Redacción El Piñero

Veracruz, México.-  Durante la madrugada de este domingo, un hombre  originario del Estado de México murió ahogado en playas de Veracruz, luego de que se metiera en estado etílico al mar.

El deceso ocurrió en el área del malecón; según sus acompañantes caminaban por el malecón y de  un momento a otro Juan Carlos Ledezma de 38 años dijo que se metería al mar, lo que sorprendió a su acompañante quien no le creyó, sin embargo, éste se dirigió al mar y entró en él,  tras varios minutos dentro sus colegas comenzaron a preocuparse y corrieron  a salvarlo, no obstante que lo pudieron sacar, nada pudieron hacer por él y murió antes de arribo de los paramédicos.

El occiso tenía du domicilio en Chalco, Estado de México y laboraba para una empresa de mantenimiento de equipo contra incendio; su cadáver permanece en las instalaciones del SEMEFO, en espera a que sea reclamado por sus familiares.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Año Nuevo sin respuestas: continúa la incertidumbre por la desaparición del médico Román Castro en Catemaco

Redacción El Piñero | Corresponsalía Con la llegada del Año Nuevo, continúa sin conocerse el paradero del médico Román Castro Marcos de Castro, reportado como desaparecido en la localidad de Sontecomapan, municipio de Catemaco, una zona rural donde se han registrado hechos de violencia. De acuerdo con versiones preliminares, el

Leer más »
General

Colectivo Solecito alista nuevas búsquedas en Veracruz para 2026

Redacción | El Piñero El Colectivo Solecito anunció que para 2026 tiene identificados cuatro nuevos puntos de exploración en Veracruz donde se prevé iniciar la búsqueda de personas desaparecidas, una vez que se obtengan los permisos correspondientes para ingresar a los terrenos. Rosalía Castro Toss, integrante del colectivo, mencionó a

Leer más »