Connect with us

“Mi corazón está triste por la forma en que partieron”, lamentan la muerte de matrimonio que desapareció durante venta de camioneta y que fue hallado sin vida

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Coatzintla, Veracruz. – A casi un mes de desaparecidos, el jueves 6 de marzo fueron encontrados los cuerpos de Emma Bandala Herrera y Santiago Rodríguez Navarro, quienes salieron de su domicilio de Poza Rica para mostrar la camioneta que estaban vendiendo, pero desde ese día ya no regresaron a su casa. 

 El 8 de abril la pareja se dirigió a la colonia División de Oriente de Poza Rica para enseñar la camioneta que estaba en venta, a una persona, pero desde entonces no se supo de su paradero.

Días después su camioneta fue localizada en un hotel de Poza Rica, pero estaba pintada de otro color. Lamentablemente hoy, trascendió la pareja vuelve a su hogar sin vida al ser encontrados, presuntamente en un domicilio del municipio de Coatzintla.

La camioneta fue encontrada en el hotel “Liz” ubicado en la calle Sebastián Lerdo de Tejada con calle Zaragoza de la colonia 5 de mayo vieja, a un costado de las instalaciones del Séptimo Batallón del Ejército Mexicano.

La unidad y un taxi fueron asegurados por personal de la Fiscalía General del Estado de Veracruz en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz y elementos de la Secretaría de Marina (SEMAR).

La camioneta fue localizada en color blanco, pero originalmente era negra, aunque con las mismas placas de circulación y llave electrónica.

Respecto al hallazgo de los cuerpos de la pareja, se dice fueron encontrados en un pozo de un domicilio de Coatzintla, pero la autoridad correspondiente no ha oficializado dato alguno.

En Facebook Blanca Flor Bandala confirmó que el matrimonio ya se encuentra con su familia.

Aquí el mensaje: 

Mi corazón esta triste por la forma en que partieron primos, deseo de corazón ustedes mis ángeles ya se gocen de la presencia de nuestro creador, a mis sobrinos mi cariño respeto y solidaridad, a mis primos mi amor, a toda la familia en general les hago saber que este dolor que hay estamos viviendo pase pronto.

Yenita chula gracias por todo tu amor y apoyo en mis peores momentos.

Los amo Descansen en paz.

A quien gusten acompañar, mis primos serán velador en funerales Poza Rica a partir de las 2:00 pm.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

La violencia sacude a la opinión pública de Guanajuato, una  masacre de seis personas en la cabecera municipal de Yuriria, entre las víctimas, un menor de 10 años.

Redacción El Piñero La tarde  de éste martes,  a las seis y media, un hecho  de violencia ocurrido en la cabecera municipal de Yuriria sacudió a la opinión pública, una masacre dejaría un saldo preliminar de 6 personas sin vida; una familia integrada por un hombre, una mujer y un

Leer más »
Nacional

Puebla: Una familia de 5 integrantes muere como resultado de un choque contra un autobús que transportaba personal, en el municipio de Coronango, Puebla

Durante la noche del sábado 20 de julio en las inmediaciones de la Secundaria Técnica 45 de  Coronango ocurrió un choque entre un autobús que transportaba personal  y un automóvil particular, una camioneta marca Voyager en la que viajaba una familia, el chofer de la unidad perdió el control del

Leer más »
General

Tractocamión se queda sin frenos en las Cumbres de Maltrata, deja un saldo de una mujer fallecida y 30 toneladas de leche a disposición de la rapiña

Casandra Ramírez | El Piñero A las 12:30 de este martes, en el kilómetro 243 del tramo carretero conocido como “El trébol de Maltrata” con dirección al Puerto de Veracruz,  Un tractocamión se quedó sin frenos cuando bajaba por las Cumbres de Maltrata a gran velocidad cuando impactó un automóvil

Leer más »