Connect with us

“Mi Sentimiento por Jalapa” sigue dando resultados; Jesús García hace realidad compromiso con Agua de Olla

El Piñero

San Felipe Jalapa de Díaz, Oaxaca.- Agua de Olla, una de las comunidades de Jalapa de Díaz que más ha padecido rezago social, hoy está en el blanco de progreso del Gobierno Municipal que encabeza Jesús García Velázquez, el cual puso en marcha un gran esfuerzo en materia de infraestructura y obra pública con un proyecto de pavimentación.

Hoy el gobierno de Jesús García ha cumplido su compromiso y está saldando buena parte de la deuda histórica en materia de infraestructura, en una comunidad en la que no se había invertido en obra pública relevante que beneficiara a la población.

En Agua de Olla, el alcalde Jesús García dio banderazo para iniciar la pavimentación de 400 metros lineales por cuatro metros de ancho, una obra que la población había solicitado insistentemente.

En el marco de este arranque de obra, el agente de policía de Agua de Olla, Emilio Cortines Salvador, se dijo satisfecho pero, sobre todo, agradecido con el compromiso hecho realidad por Jesús García Velázquez a quien le mostró su respaldo y solidaridad para seguir trabajando de la mano.

Estableció que con esta pavimentación, Agua de Olla tendrá acceso hasta la capilla y Centro de Educación Primaria, además detonará la economía toda vez que ahora podrán ingresar, sin problema alguno, los vehículos que no accedían por las malas condiciones del camino.

Además -agregó- esta pavimentación dará mayor seguridad a toda la población, principalmente, a los niños, jóvenes y adultos mayores que a diario recorren esa importante vialidad.

En ese sentido, Jesús García destacó el compromiso que existe con las comunidades de Jalapa de Díaz para que cuenten con accesos en buenas condiciones, lo que además de alentar su desarrollo con el transporte de productos, garantiza una mayor seguridad a las familias y a quienes transitan esos caminos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Se justifica el Presidente de la Corte, tras incidente viral en el que mujer limpia sus zapatos previo a ceremonia constitucional; “en cuanto me percaté le pedí que no continuara”

JaimeGUERRERO El ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Hugo Aguilar Ortiz, emitió una declaración para justificar el incidente ocurrido esta mañana que generó polémica en redes sociales, luego de que circularan imágenes donde aparece una mujer y un hombre agachados limpiándole los zapatos antes

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Asesinan a jovencito motociclista en Huajuapan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un jovencito fue asesinado a balazos la tarde de este sábado mientras circulaba en motocicleta sobre la calle Azucenas, en la colonia Tres Cruces de Huajuapan de León, Oaxaca. Testigos habrían señalado que los agresores viajaban en otra motocicleta, desde donde le dispararon antes de

Leer más »
General

Diputada García Morlán exige al IOCIED resultados concretos y cuestiona criterios de asignación de recursos

JaimeGUERRERO Durante la comparecencia del director del Instituto Oaxaqueño Constructor de Infraestructura Educativa (IOCIED), Alejandro López Jarquín, la diputada Alejandra García Morlán cuestionó los criterios de asignación de recursos y advirtió que la actual administración ya no puede escudarse en las omisiones del pasado. “Hay niñas y niños en Oaxaca

Leer más »
General

Oaxaca: Lujos, silencios y un accidente que no cuadra, crece el escándalo con edil de Huatulco, Julio César Cárdenas Ortega

Redaccion|El Piñero Oaxaca.- Escándalo tras escándalo es el “Honorable Ayuntamiento” del destino turístico internacional de Santa María Huatulco, región Costa, a once días del fallecimiento de la joven Dulce Ivonne Enríquez Ramírez de 23 años, por accidente donde se vio involucrado el edil Julio César Cárdenas Ortega, ahora exhiben a

Leer más »
General

Denuncian abuso laboral en Oaxaca; acusan a secretaria del Trabajo de usar personal público como servidumbre

➡️ La legisladora Margarita García García afirmó que trabajadores del gobierno estatal son llevados a la casa de la funcionaria para trapeo, lavado y orden Redacción El Piñero Oaxaca, México.-  Diputadas y diputados del PT denunciaron públicamente a la secretaria del Trabajo del gobierno de Oaxaca, Edith Santibáñez, por presuntamente

Leer más »