Connect with us

“Mi Sentimiento por Jalapa” sigue dando resultados; Jesús García hace realidad compromiso con Agua de Olla

El Piñero

San Felipe Jalapa de Díaz, Oaxaca.- Agua de Olla, una de las comunidades de Jalapa de Díaz que más ha padecido rezago social, hoy está en el blanco de progreso del Gobierno Municipal que encabeza Jesús García Velázquez, el cual puso en marcha un gran esfuerzo en materia de infraestructura y obra pública con un proyecto de pavimentación.

Hoy el gobierno de Jesús García ha cumplido su compromiso y está saldando buena parte de la deuda histórica en materia de infraestructura, en una comunidad en la que no se había invertido en obra pública relevante que beneficiara a la población.

En Agua de Olla, el alcalde Jesús García dio banderazo para iniciar la pavimentación de 400 metros lineales por cuatro metros de ancho, una obra que la población había solicitado insistentemente.

En el marco de este arranque de obra, el agente de policía de Agua de Olla, Emilio Cortines Salvador, se dijo satisfecho pero, sobre todo, agradecido con el compromiso hecho realidad por Jesús García Velázquez a quien le mostró su respaldo y solidaridad para seguir trabajando de la mano.

Estableció que con esta pavimentación, Agua de Olla tendrá acceso hasta la capilla y Centro de Educación Primaria, además detonará la economía toda vez que ahora podrán ingresar, sin problema alguno, los vehículos que no accedían por las malas condiciones del camino.

Además -agregó- esta pavimentación dará mayor seguridad a toda la población, principalmente, a los niños, jóvenes y adultos mayores que a diario recorren esa importante vialidad.

En ese sentido, Jesús García destacó el compromiso que existe con las comunidades de Jalapa de Díaz para que cuenten con accesos en buenas condiciones, lo que además de alentar su desarrollo con el transporte de productos, garantiza una mayor seguridad a las familias y a quienes transitan esos caminos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Terror en parque de Pinotepa Nacional, masculino herido en ataque armado

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un hombre fue gravemente lesionado la noche de este martes durante un ataque armado en el parque principal de Pinotepa Nacional, región Costa, el hecho causó alarma entre vecinos y visitantes que presenciaron la agresión. Testigos relataron que sujetos desconocidos se acercaron al afectado

Leer más »
NOTICIAS

[VIDEO] Cabildo detiene, agrede y amenaza con linchar a defensores de Derechos Humanos en Santiago Xanica, Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca, México.- La mañana de este jueves en Santiago Xanica, municipio de la región Sierra Sur, se registró una situación de barbarie, misoginia y abierta violación a los derechos humanos luego de que autoridades municipales y un sector de la población retuvieron ilegalmente, agredieron y amenazaron con

Leer más »
General

Construye SICT Oaxaca nuevo puente “Arroyo Choapam” en el tramo Tuxtepec – Valle Nacional

Jaime GUERRERO La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) en Oaxaca avanza en la construcción del nuevo puente “Arroyo Choapam”, ubicado en el kilómetro 15+090 del tramo Tuxtepec – Valle Nacional, en la carretera Tuxtepec – Oaxaca. Esta obra busca garantizar mayor seguridad y conectividad en la región de

Leer más »
General

Convoca Congreso a sumar esfuerzos para cumplir la Agenda 2030

➡️ Realizan en el palacio legislativo el taller Índices de Estados y Ciudades Sostenibles. ➡️ Suman diálogo, trabajo y voluntad legisladoras, legisladores, instituciones académicas y financieras, autoridades municipales electas, servidoras y servidores públicos hacia un desarrollo sostenible. Xalapa, Ver., 12 de noviembre de 2025.- El Congreso de Veracruz contribuye al

Leer más »