Connect with us

“Mi Sentimiento por Jalapa” sigue dando resultados; Jesús García hace realidad compromiso con Agua de Olla

El Piñero

San Felipe Jalapa de Díaz, Oaxaca.- Agua de Olla, una de las comunidades de Jalapa de Díaz que más ha padecido rezago social, hoy está en el blanco de progreso del Gobierno Municipal que encabeza Jesús García Velázquez, el cual puso en marcha un gran esfuerzo en materia de infraestructura y obra pública con un proyecto de pavimentación.

Hoy el gobierno de Jesús García ha cumplido su compromiso y está saldando buena parte de la deuda histórica en materia de infraestructura, en una comunidad en la que no se había invertido en obra pública relevante que beneficiara a la población.

En Agua de Olla, el alcalde Jesús García dio banderazo para iniciar la pavimentación de 400 metros lineales por cuatro metros de ancho, una obra que la población había solicitado insistentemente.

En el marco de este arranque de obra, el agente de policía de Agua de Olla, Emilio Cortines Salvador, se dijo satisfecho pero, sobre todo, agradecido con el compromiso hecho realidad por Jesús García Velázquez a quien le mostró su respaldo y solidaridad para seguir trabajando de la mano.

Estableció que con esta pavimentación, Agua de Olla tendrá acceso hasta la capilla y Centro de Educación Primaria, además detonará la economía toda vez que ahora podrán ingresar, sin problema alguno, los vehículos que no accedían por las malas condiciones del camino.

Además -agregó- esta pavimentación dará mayor seguridad a toda la población, principalmente, a los niños, jóvenes y adultos mayores que a diario recorren esa importante vialidad.

En ese sentido, Jesús García destacó el compromiso que existe con las comunidades de Jalapa de Díaz para que cuenten con accesos en buenas condiciones, lo que además de alentar su desarrollo con el transporte de productos, garantiza una mayor seguridad a las familias y a quienes transitan esos caminos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

México: Persisten lluvias fuertes y Norte intenso por masa de aire ártico

Aunque el frente frío número 25 dejará de afectar directamente al país, la masa de aire ártico asociada continúa influyendo sobre el noreste, oriente y sureste de México, generando condiciones climáticas adversas, principalmente en Oaxaca y Veracruz. En Oaxaca, se mantendrán lluvias puntuales fuertes, con mayor incidencia en distintas regiones

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Cuerpo embolsado emerge en río de Juchitán

Redacción El Piñero Un operativo de seguridad se desplegó la mañana de este miércoles tras la localización de un cuerpo sin vida en un afluente cercano al paraje Paso Cruz, a un costado de la carretera Juchitán–Playa Vicente. El hallazgo ocurrió luego de que autoridades retomaran labores de búsqueda iniciadas

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Superviviente describe terror tras descarrilamiento del Tren Interoceánico: “Sentimos que venía muy fuerte… mucha gente quedó tirada”

➡️ El hombre relató que viajaba con su familia rumbo a Coatzacoalcos cuando, repentinamente, el tren salió de las vías Redacción El Piñero Región del Istmo de Tehuantepec, Oaxaca.– El accidente ferroviario ocurrido en la Línea Z del Tren Interoceánico continúa revelando escenas de angustia. Entre los testimonios que circulan

Leer más »