Connect with us

MICHOACAN: Abandonan cadáver baleado y amarrado en huerta de Cocos

Staff El Piñero

RED 113 MICHOACAN/Redacción
Lázaro Cárdenas, Mich.-  La tarde de este miércoles vecinos de la colonia Flor de Abril perteneciente a este municipio de Lázaro Cárdenas, reportaron a las autoridades el hallazgo del cadáver baleado de un hombre. Homicidio que ya es indagado por el personal de la Fiscalía Regional.

Fue cerca de las 18:00 horas cuando a los números de emergencia se recibió una llamada ciudadana, en la cual se indicaba que al interior de una huerta de cocos se encontraba una persona fallecida, por lo qué al lugar se movilizó personal de Seguridad Pública.

Los oficiales de la Policía Michoacán una vez en el sitio se encontraron con una persona atada de los pies y con heridas de proyectil de arma de fuego, por lo cual acordonaron el perímetro y solicitaron la presencia de los Agentes Investigadores de la Procuraduría General de Justicia.

Fuentes cercanas al caso indicaron que la víctima está en calidad desconocida, presentaba visibles huellas de violencia y vestía un short de color naranja, ignorándose hasta el momento el móvil del crimen.

Finalmente el cuerpo fue enviado a la morgue para la práctica de la necropsia de ley. Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura periodística.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Un nuevo luto tiñe la carretera Salina Cruz-La Ventosa: tres mueren

Redacción El Piñero La madrugada de este miércoles, la supercarretera Salina Cruz-La Ventosa se vistió de luto una vez más, al registrarse un fatal accidente que cobró la vida de tres personas y dejó a dos más heridas. Información preliminar indica que el siniestro, ocurrido en circunstancias aún bajo investigación,

Leer más »
Loma Bonita

Choque de motocicletas deja tres menores lesionados en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca.- La noche de este jueves se registró un accidente entre dos motocicletas sobre la carretera que comunica de Loma Bonita con Playa Vicente, a la altura del recinto ferial. En el percance resultaron lesionados tres menores de 17, 14 y 13 años

Leer más »