Connect with us

MICHOACÁN: Ante amenazas de saqueos de tiendas en Uruapan SSPE blinda los comercios

El Piñero

– Hubo cinco detenidos por romper los vidrios de una tienda Coppel.
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Uruapan, Mich.- A través de las redes sociales jóvenes convocaron a saquear las tiendas de la ciudad durante la tare-noche de este jueves, ante la situación la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) desató un fuerte operativo que disuadió a los alborotadores al momento de que éstos se presentaron en la Plaza Ágora para causar desmanes, cinco muchachos que rompieron los cristales de un establecimiento fueron arrestados de inmediato por los guardianes del orden.

Cientos de uruapenses hacían sus compras en la Plaza Ágora, cuando de pronto unos negocios decidieron cerrar ante el temor de saqueos llegada la hora que la amenaza de internet marcaba.

Sin embargo los efectivos de la SSPE blindaron los accesos a las tiendas y aunque algunas cerraron otras mantuvieron su servicio al público al sentir seguridad con la presencia de los oficiales, entre ellas Walmart, Sams Club y Suburbia.

Aurrera y Soriana estuvieron también fuertemente custodiadas y en el Coppel de la Calzada La Fuente un grupo de muchachos apedreó los cristales con la intención de saquear, pero fueron capturaros rápidamente por la Policía. Los federales y el Ejército se sumaron al intenso dispositivo de seguridad hecho en todas las tiendas de esta población.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Familia hondureña sobrevive a brutal choque en autopista de Papantla

Redacción | El Piñero Veracruz.– Una familia hondureña resultó con lesiones leves tras un fuerte accidente la tarde de este miércoles en el kilómetro 205+550 de la autopista Totomoxtle–Tihuatlán, a la altura del entronque con la carretera Poza Rica–Cazones, donde se vieron involucrados tres vehículos. El choque ocurrió cuando un

Leer más »
NOTICIAS

En aparatoso accidente resulta lesionada la alcaldesa de Tehuantepec, Ana Chechilia Pérez tras regresar de informe de senadores.

Redacción | El Piñero Tehuantepec, Oaxaca. – Cuatro personas resultaron lesionadas, entre ellas la presidenta municipal, Ana Chechilia Pérez Velásquez, tras impactarse la camioneta en la que viajaba la alcaldesa, contra otra unidad en la carretera Panamericana, cerca del distribuidor vial conocido como El Caracol. El saldo materia del choque

Leer más »