Connect with us

Michoacán: arranca 2020 con cuatro asesinatos

El Piñero

Carlos Arrieta / Corresponsal

En las primeras horas de este nuevo año 2020, en Michoacán cuatro personas fueron asesinadas y ocho más lesionadas en diferentes circunstancias y puntos de la entidad.

Apenas transcurrían los primeros minutos de este 1 de enero cuando fue abandonado el cuerpo de una persona asesinada y desmembrada en el municipio de Uruapan.

Los restos humanos fueron apilados sobre una de las principales calles de la colonia Revolución, frente a la iglesia del Espíritu Santo.

Sobre las partes humanas, las autoridades encontraron una cartulina con un mensaje alusivo a la disputa entre grupos del crimen organizado.

Más tarde, se reportó el hallazgo de una segunda víctima de homicidio doloso en ese mismo municipio, la cual presentaba heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

El cuerpo semidesnudo y amordazado fue abandonado sobre la calle Cuatro de la colonia Río Volga, la cual también se encuentra en calidad de desconocida.

Mediante comunicado, la Secretaría de Gobierno través de la Coordinación de Protección Civil informó sobre otros incidentes suscitados en la entidad durante el 31 de diciembre y  1 de enero.

La Delegación de Tarímbaro de Protección Civil confirmó la muerte de un hombre asesinado con arma punzocortante y otro más en el fraccionamiento Misión del Valle.

En la Autopista Morelia-Pátzcuaro, a la altura de Capula, se reportó un accidente de tránsito que dejó una mujer y dos hombres lesionados.

La delegación de PC Uruapan informó que un choque sobre la Autopista Siglo 21, arrojó como saldo cuatro personas lesionadas, que fueron trasladadas a un hospital local.

Paramédicos de Protección Civil en Morelia atendieron también el hallazgo de un hombre muerto como resultado de una herida cortante en la bóveda craneana.

En el municipio de Álvaro Obregón los cuerpos de auxilio atendieron a lesionado por laceración en órbita ocular provocado por la detonación de un cohete.

La Secretaría de Gobierno reiteró su llamado a la ciudadanía a atender las recomendaciones durante este periodo vacacional y a extremar precauciones si se viaja en carretera.

La dependencia estatal recordó el número de emergencias 911 a fin de reportar y que se pueda atender cualquier suceso con oportunidad.

https://www.eluniversal.com.mx/estados/michoacan-arranca-2020-con-cuatro-asesinatos?fbclid=IwAR2p_9U8XxxDYkbSr4lg9b_mBhWxLCXL26eaXLHXW2zbvUC-RW7J19J8njQ

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

[VIDEO] Tuxtepec: Video revela momento exacto en que un urbano casi aplasta a motociclistas en la avenida Libertad; pudo ser una tragedia

➡️ Un camión urbano estuvo a centímetros de arrollar a ocupantes de una motocicleta ➡️ Las imágenes exhiben cómo el operador del autobús intenta rebasar a otra unidad estacionada, maniobra realizada sin la debida precaución Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Un video difundido en redes sociales muestra el instante preciso

Leer más »
General

Veracruz: Hallazgo de presuntos restos humanos desatan alerta en Coatzintla

Redacción | El Piñero El hallazgo de presuntos restos humanos localizados entre los escombros que dejó la pasada inundación, generó la movilización de autoridades municipales en una zona contigua al panteón Escolín. De acuerdo con el portal Noreste Veracruz, una persona que acudió al cementerio detectó un olor fétido y,

Leer más »