Connect with us

MICHOACÁN: Asegura Policía Federal 23 mil 700 litros de combustible robado

Staff El Piñero

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- En tres acciones operativas emprendidas por agentes de la Policía Federal Y Ejército Mexicano, en los municipios de Tarímbaro y Uruapan, fueron asegurados más de 23 mil litros de combustible robados, por lo que ya la Procuraduría General de la República (PGR), ha iniciado las carpetas de investigación respectivas.

De acuerdo la primera indagatoria, elementos de la Policía Federal, en un recorrido de prevención y vigilancia sobre la carretera Morelia-Uriangato, a la altura del poblado de Cuto del Porvenir, perteneciente al municipio de Tarímbaro, le marcaron el alto al conductor de una camioneta tipo redilas, doble rodada (con reporte de robo), al cual al realizarle una revisión de rutina localizaron y aseguraron en su interior aproximadamente 3 mil litros de hidrocarburo (diesel), distribuido en cuatro contenedores de plástico.

En una segunda acción, elementos de la Policía Federal y Ejército Mexicano, en la calle López Mateos Sur, también de la comunidad de Cuto del Porvenir, localizaron una camioneta tipo redilas, de color blanco, abandonada y con las puertas abiertas, la cual al realizarle una revisión de rutina aseguraron en su interior aproximadamente mil 700 litros de hidrocarburo (gasolina), distribuida en cuatro contenedores de plástico.

En la tercera acción operativa, los Federales, en un recorrido sobre el Boulevard Industrial, a la altura de la colonia San Rafael, del municipio de Uruapan, localizaron un tracto camión, color blanco con un auto tanque ensamblado con placas de circulación del estado de Guerrero, abandonado, mismo que al realizarle una revisión de rutina aseguraron en su interior aproximadamente 19 mil litros de hidrocarburo (gasolina), depositada en dicho contenedor.

Por lo anterior y como resultado de las acciones emprendidas, la persona asegurada, combustible y vehículos, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, por efectivos de la Policía Federal, en Morelia y en Uruapan.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Noche de tensión, persecución policíaca sacude Fraccionamiento Tulipanes en el Puerto; dos detenidos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz, Ver.– La noche del jueves 18 de diciembre, elementos de la Policía Estatal interceptaron una camioneta Ford F-50 con dos personas a bordo, luego de que el vehículo desencadenara una persecución en calles del fraccionamiento Tulipanes. El operativo se concentró en el cruce de

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Ataque armado en Juchitán deja un joven sin vida

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un joven que viajaba a bordo de un mototaxi fue asesinado la tarde de este lunes en el municipio de Juchitán de Zaragoza, Oaxaca. El hecho ocurrió alrededor de las 14:00 horas, en el cruce de las calles Abasolo y 2 de Noviembre, en la

Leer más »