Connect with us

MICHOACÁN: Balean a joven en Guacamayas, fallece en el Hospital

Staff El Piñero

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Un joven falleció mientras recibir atención médica al interior del Hospital General de Lázaro Cárdenas durante la tarde de este miércoles, luego de que sujetos desconocidos dispararon en repetidas ocasiones en su contra.

Los hechos ocurrieron cerca de las 16:30 horas, cuando hasta el citado nosocomio arribo un taxi en el que fue trasladado Carlos Ulises M., de 23 años de edad quién presentaba lesiones de bala.

Ante la gravedad del paciente de inmediato fue ingresado al quirófano donde desafortunadamente perdió la existencia mientras estaba en cirugía, según se supo en el trabajo periodístico.

Al respecto se supo que el muchacho se encontraba en las calles de la colonia Flor de Abril en la tenencia de Guacamayas, cuando personas armadas abrieron fuego en su contra para posteriormente darse a la fuga.

Fue así que al ver malherido al joven, particulares lo subieron a la unidad de alquiler para trasladarlo al hospital para recibir ayuda profesional.

De esta manera de los hechos tuvo conocimiento el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependiente de la Fiscalía Regional, cuyos agentes se encargaron de iniciar las investigaciones sobre este hecho violento.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Muere comerciante frente a su negocio, en Xalapa

Redacción El Piñero | Corresponsalía La mañana de este jueves fue reportado el hallazgo de un varón sin vida sobre la banqueta en la calle Jesús Reyes Heroles de Xalapa, Veracruz, el hecho generó una fuerte movilización de cuerpos de seguridad y personal de emergencia. Fueron paramédicos de la SSP

Leer más »